Comienza una nueva temporada en la categoría reina, y al parecer, la vieja “filosofía barata con zapatos de goma” está de vuelta.

Por @MarioMedinaOk

Jorge Lorenzo cree que tanto él como Ducati estarán con seguridad en la pelea por el título en MotoGP, eso si, habría que ver si pueden replicar y ser constantes con la velocidad mostrada en Sepang luego de los test.

La referencia

El pentacampeón estuvo por debajo del récord de circuito de tres años atrás, marcando un crono de 1m 58.8, un esfuerzo más que considerable, según su ex compañero de box Valentino Rossi .

Todos los que forman parte del team Ducati, aseguran la nueva GP18 gira mejor y permite que Lorenzo pueda acelerar antes, lo que sería determinante para su estilo de manejo del español.

La GP18 mejoró considerablemente sobre el chasis, y el motor ahora es más suave en las curvas respecto al modelo anterior” comentó Jorge Lorenzo, y añadió que “probablemente todavía hay que mejorar en las RPM altas y tenemos un margen bastante grande aún. Todavía no hemos llegado al máximo potencial personal ni técnico”. Culminó.