Como se pudo observar el año pasado, Shark lanzó una edición limitada haciendo alusión al "Tiburón Blanco" que Lorenzo lució en el Gran Premio de Aragón 2016, pues bien, ahora la firma lanza otra edición especial (tope de gama), basada en el demonio que el español tuvo en el Gran Premio de Austria en 2017.

Por @MarioMedinaOk

La gama más racing del constructor francés amplía su line-up de modelos en fibra de carbono con ésta edición especial basada en el modelo que lució Jorge Lorenzo en el último GP de Austria. El Race-R Pro Réplica Lorenzo Austrian Mat estará disponible en las tiendas a partir de mediados de febrero.

Diseño y construcción

El Race-R Pro une la fibra de carbono y de aramida, pesa unos 1.250 gramos y entre sus cualidades de seguridad aduce tener una excelente absorción a los golpes (5 estrellas SHARP).

Test

Para garantizar su aerodinamica, fue probado en túnel del viento y garantiza una buena estabilidad a gran velocidad, incluye un doble alerón posterior, y de 4 puntos de ventilación para un efecto venturi óptimo. Otras de las cualidades en su interior es que es totalmente desmontable y lavable.