Luego de tantas idas y vueltas, el Malayo Hafizh Syahrin será quien ocupe el lugar de Jonas Folger, al menos en el próximo test para el Tech3 de MotoGP.

Prueba de fuego para Syahrin en Thailandia

Por @MarioMedinaOk

Malasia está muy cerca de tener su primer piloto en la categoría reina, y Petronas tiene mucho que ver. La petrolera aportará los millones de euros necesarios para que Hafizh Syahrin pruebe sus condiciones el próximo 16 de febrero, fecha en la que está previsto los segundos test de pretemporada en la máxima categoría del motociclismo mundial

De ésta manera, Syahrin tendrá un lugar asegurado durante la visita oficial de tres días a Buriram, Tailandia, luego, los socios del Tech3 evaluarán el rendimiento y la posibilidad permanente para la temporada 2018.

Herve Poncharal (Tech3) asegura que el equipo francés necesita un corredor estable y Syahrin tiene claramente la posibilidad de tener la satélite M1 de Yamaha.

El popular malayo, de 23 años, aterriza en la categoría de elite luego de cuatro temporadas completas y tres podios en la categoría de Moto2, y todo indica que sólo un desastre podría evitar que Syahrin sea confirmado en el Tech3.