A dos años de la primera edición, el Evo-One vuelve renovado con una segunda versión. Según el fabricante, ya se corrigieron las pocas preocupaciones identificadas que tenía la versión I. ¿Las revisamos?

Por @MarioMedinaOk

En 2016, durante la prueba del Evo-One, el veredicto resultó ser una buena sorpresa en varios sectores donde a veces el dinamismo estaba ausente. Como resultado final, su prueba reveló buenos puntos, pero también defectos que opacaron la imagen.

Un producto que no termina de convencer

Desde la estructura en si hasta el mecanismo de su visera, el Evo-One 2 es similar a la primera edición, por lo tanto, no es de sorprender que su peso sea el mismo. 5 gramos de diferencia existe entre un modelo y otro. 1.740 gramos de la versión II en talla L, cuya etiqueta de aprobación indica 1.750grs. ¿raro no?

Punto a favor

Con el Evo-One 2 se puede conseguir buena estabilidad en nuestra cerviz, y lo destacable son los musgos, gruesos y firmes, puntualmente los de las mejillas por su presión y su gran superficie que recuerdan claramente a los modelos más deportivos de la marca. Otro punto a favor es que tiene excelentes canaletas Easy Fit. Finalmente el Pinlock, es del modelo P-70 que debería ser más que adecuado para lo diario que a lo racing.

Mecanismos mejorados

El manejo de la mentonera con una mano a veces era complicado, ya sea en movimiento o sin el. Desde la empresa se había indicado trabajar fuertemente en este problema y es notable el cambio que consiguieron.

A mejorar

Su peso sigue siendo alto si lo comparamos con la competencia, pero su precio más bajo podría ser un atenuante para que muchos usuarios opten por este modelo.

Vía @lequipement.fr