Guantes de invierno textil y cuero de invierno, 100% impermeables.

Clover Granturismo

Materiales y construcción



En la espalda cuenta con una tela de alta tenacidad y cuero de cabra, también en la palma sus materiales son de microfibra de cuero de cabra y antideslizante, que brinda seguridad al volante. Incluye una membrana "Aquazone" 100% impermeable transpirable.

También para el invierno cuenta con un forro térmico súper cálido PRIMALOFT®, que aleja la humedad del cuerpo y se seca mas rápido, por lo que la mano se mantiene más seca y, por lo tanto, más caliente que es ideal para tramos largos al manejar. Relleno diferencial en el dorso de la mano (170 g) y la palma (150 g) para mantener la sensibilidad en la palma y aislar mejor la parte posterior de la mano. En los nudillos Cuenta con una concha visco elástica, que protege en caso de caídas.

Detalles y cierre


La Muñeca del guante Granturismo WP es elástica provista con correa ajustable doble para un ajuste seguro. Así permite usar el guante debajo del puño de la chaqueta o sobre él, según la comodidad del conductor.


En la palma incluye caucho termoplástico (TPR) y refuerzos en el escafoides, más un refuerzo de cuero en la palma y el lado externo de la mano para más durabilidad. En las zonas más expuestas tiene doble costuras reforzadas y relleno en la palma, los dedos y el lado externo de la muñeca.

También cuenta con panel elástico de acordeón en el dorso de la mano y los dedos para una tener una mayor flexibilidad un así tener un cómodo forro.

Y otra característica importante que es compatible con dispositivos de pantalla táctil en el índice y el pulgar.