Combinando lo que era inconcebible fusionar: llega QOODER, una forma inigualable de responder a la mayoría de problemas de movilidad contemporánea y al estrés de los desplazamientos en ciudad.

QOODER: EL SCOOTER DE 4 RUEDAS DE QUADRO VEHICLES

Equipado de un motor con una potencia de 32.5 caballos de fuerza EL QOODER puede ser conducido tan sólo con la licencia de conducir clase B.

A partir del sábado 16 de de junio de 2018, en el mercado italiano estará a la venta el innovador Qooder , el scooter de cuatro ruedas del fabricante suizo Quadro Vehicles que ya ofrece el scooter QV3 con tres ruedas.

A pesar de que el motor 400 de desplazamiento y 32,5 caballos de fuerza, puede ser impulsado con la Licencia B.

Desde un punto de vista técnico, el “núcleo” de la Qooder de Quadro Vehícles es el sistema de doble HTS , un acrónimo de sistema de basculación hidráulico, con la suspensión hidroneumática oscilante que permite la inclinación simultánea de las ruedas delanteras y traseras.

Además, el equipo técnico del scooter Qooder cuatro ruedas también incluye el integrado diferencial 2RWD en las dos ruedas traseras, la dirección dinámica y el sistema de frenado AWBs (acrónimo de todo sistema de frenado de la rueda), más el doble contra eje del motor para reducir la vibración.

El QOODER busca combinar la seguridad y el confort de la conducción sobre cuatro ruedas con la agilidad y el placer de la libertad de las dos ruedas. Totalmente diferente a un coche, aunque tenga cuatro ruedas, y mucho más que un scooter, el nuevo vehículo ofrece lo mejor de ambos mundos.

"Al final, el público se dará cuenta de lo que hemos creado. Más de un coche nuevo, Qooder es el vehículo de moda no sólo para los aficionados del sector, sino también para aquellos que quieran probar una una conducción segura, pero divertida al mismo tiempo. Qooder es la alternativa correcta a la movilidad urbana, los desplazamientos diarios y es ideal para carreteras en mal estado y lleno de agujeros. Estoy seguro de que, en poco tiempo, será capaz de ganar cuota de mercado grande en todo el mundo, básicamente sólo se requiere la licencia B".
Paul Gagliardo.

 

El QOODER introduce un nuevo concepto de movilidad que integra características técnicas sofisticadas e innovadoras como:

Quadro Vehicles S.A. apuesta por la movilidad apoyándose en su tecnología propia HTS Hydraulic Tilting System, que permite al QOODER inclinarse como en una motocicleta convencional de 2 ruedas, pero con una tracción al asfalto precisa y segura, gracias a sus cuatro ruedas. Un vehículo ideal en condiciones climáticas y viales adversas.

Principales características del QUADRO QOODER:

  • Amortiguador independiente con un motor dinámico y centralizado de 400 cc con una potencia máxima de 32,5 CV

  • Bajo centro de gravedad

  • Relación peso/potencia de 8,6 (en orden de marcha y con depósito de combustible lleno).

  • Diferencial integrado con dos ruedas motrices traseras (2RWD)

  • Doble eje que reduce significativamente la vibración

  • Doble HTS (Hydraulic Tilting System), que permite que las 4 ruedas se inclinen simultáneamente

  • Suspensión de paralelagramo independiente con brazo simple estructural

  • Dirección dinámica con geometría Ackermann que permite a las ruedas trazar círculos de diferente radio

Fiable y cómodo para todas las épocas del año, el QOODER ha llegado para emocionar a la gente dentro y fuera de la ciudad.

Por último, Quadro Vehicles S. A. se encuentra en la búsqueda de socios comerciales europeos fiables en toda Europa para distribuir sus vehículos.

QOODER es exclusivo y es el único vehículo en el mundo que se beneficia de lo mejor de dos mundos.

"No confíe únicamente en las descripciones del QOODER. Créanme, cuanto más lo conduzcan, más querrán conducirlo" - afirma Paolo Gagliardo.