Te presentamos la novedosa moto eléctrica NIU M1 Pro un real paso hacia el futuro.

Moto Niu M1 Pro

Moto Niu M1 Pro

Niu Marca asiática líder en motocicletas eléctricas nos sorprende con su modelo M1 Pro, esta no solo nos entrega el confort y comodidad que conocemos de una motocicleta si no que da un paso hacia el futuro presentándonos un medio de transporte moderno, seguro y amigable con el medio ambiente.





Alcanzando una velocidad máxima de 45 Km/ hr y pesando un total de 59 Kg está enfocada directamente para el uso urbano, este modelo en particular es solo para transportar a una persona resistiendo un peso máximo de 100 kg, postulando fuertemente a convertirse en la compañera de muchos para el uso diario.





Su batería de Ion de Litio de 48v 32 AH con un peso de 8,3 Kg es de fácil extracción, fabricada por la marca Japonesa Panasonic se carga fácilmente a través de una toma de corriente convencional, esta nos entrega una autonomía de 100KM y se recarga completamente en tan solo 6 horas, convirtiéndola de inmediato en una opción más que considerable al momento de hablar de un ahorro mensual.




Si consideramos que nuestro recorrido diario ya sea a la universidad, trabajo o traslados recreativos fueran de 20 a 25 Km diarios con tan solo dos recargas de nuestra batería podríamos sin problema cubrir una semana de uso, esto nos generaría un gasto no mayor a los $1000, así de atractivo es el ahorro que nos ofrece este excelente ejemplar.



Su motor de 1200 watts está fabricado por la prestigiosa marca alemana Bosch dándonos un respaldo de confianza, este lo encuentras en la rueda trasera por lo cual nos entrega una excelente potencia de arranque.



El tablero es completamente digital y sus luces principales son led, entre sus principales características cuenta con luces de emergencias (Hazard), control crucero, sistema intermitente con auto apagado, toma de carga USB, alarma a control remoto.





El control crucero es algo muy curioso que tiene esta motocicleta, y su uso sencillo sólo necesitas acelerar y cuando tengas la velocidad esperada apretamos el botón ubicado dentro de sus comandos a lado izquierdo, después de esto en caso de frenar la moto el control crucero quedará desactivado.



Sus frenos cuentan con un sistema de doble freno EBS para reciclar la energía para que, al frenar, la batería se recargue. Su freno delantero es de disco hidráulico y el trasero de tambor, también mencionar que la moto cuenta con pata lateral y caballete central lo que la hace muy cómoda al momento de estacionar.





Algunos podrían considerar la M1 Pro como una moto insegura considerando su liviano peso de tan solo 59 Kg, pero deben saber que es todo lo contrario, La máxima novedad de esta moto es su aplicación para equipos móviles inteligentes, compatibles con sistemas operativos tanto Android como IOS y pueden descargarse en las plataformas digitales correspondientes.




La aplicación te entrega múltiples funcionalidades, tu motocicleta completamente controlada desde tu móvil




La APP de NIU te ofrece en tiempo real el estado de tu M1.

Podrás saber dónde está tu scooter, gracias al seguimiento antirrobo.

Controlar cuánta batería le queda, información sobre tus viajes.

Conseguir las últimas actualizaciones para tu Scooter y ubicar la estación de servicio más próxima.}





La aplicación antirrobo advierte al conductor cuando se mueve el scooter. Con el GPS, es posible rastrear la posición del scooter en tiempo real. Ya sea que tu scooter la boten o la muevan recibirás de inmediato una notificación a tu móvil.



Moto más que interesante, ¡se nos viene el futuro!.-