La sala de exposición más importante del mundo dedicada a las dos ruedas, se encuentra en desarrollo. EICMA, es la referencia absoluta para el sector industrial del motociclismo que este 2018 celebra su 76ª edición.

Para este actual encuentro, las acciones de EICMA están dirigidas a la innovación y la internacionalización: un área de exposición de 280.000 metros cuadrados, donde expositores y profesionales especializados de todo el mundo tendrán la oportunidad de reunirse, con el objetivo común de generar nuevos contactos y desarrollo de sus negocios, estableciéndose en mercados internacionales y promoviendo nuevas tecnologías y soluciones innovadoras, oportunidad única de entrar en contacto directo con un público grande, diversificado y apasionado.

Todas las marcas se guardan sus novedades más espectaculares para esta gran cita que es fija en el calendario año tras año.

La 76ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán, o como les gusta decir a los italianos, Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo es la verdadera referencia en lo que a novedades de motos se refiere, vamos a mencionar algunos de los nombres de las motos que son las nuevas armas de las principales marcas para el próximo año.

Presentaciones en directo

Uno de los aspectos más interesantes del EICMA 2018 está en el hecho de que algunas marcas realizan las presentaciones de sus modelos completamente en directo. Este es el caso de Ducati, que el domingo por la noche desveló antes que nadie sus nuevas motos para el próximo año, en un evento donde el despliegue de medios fue espectacular.

El lunes fue el turno de Yamaha y Honda para coger el testigo de Ducati, que al jugar en casa siempre quiere acaparar la cuota de protagonismo que se le corresponde. Las dos fábricas japonesas del mundo de la moto también ofrecerán al público de todo el mundo la presentación de sus nuevos modelos.

Te presentamos algunas de las novedades del Salón de Moto de Milán, la cita más esperada para conocer los nuevos modelos que llegarán a los concesionarios a partir de 2019.

EICMA 2018: Resumen de las novedades del Salón de Milán

Ducati

Nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019: la trail más total

Nueva Ducati Panigale V4 R 2019

Nueva Ducati Diavel 1260 2019: poderosa cruiser con 159 CV

Yamaha

Nueva Yamaha YZF-R125 2019: nuevas mejoras para reinar

Nueva Yamaha YZF-R3 2019: continuando por la misma senda

Kawasaki

Nueva Kawasaki ZX-6R 2019: a recuperar el trono perdido

BMW

Nuevo BMW C 650 Motorsport: la unión entre scooter y deportividad

Triumph

Nueva Triumph Scrambler 1200: la gran revolución

Sym

Nuevo Sym Maxsym TL 2019: para aspirar a lo más alto

Harley-Davidson

Nueva Harley-Davidson LiveWire: la H-D 100% eléctrica


No te pierdas el detalle de todas las novedades 2019 que vayamos publicando aquí. ¡A disfrutar!