Estás buscando un regalo para un amante del mundo de las dos ruedas, entonces haz llegado al lugar indicado, ya que en este artículo encontraras diferentes sugerencias de regalos en donde te ayudaremos a escoger el regalo perfecto que necesitas.

Más que un hacer un regalo, regala pasión.

Se aproxima la navidad y como nos pasa a todos, no sabemos qué regalar, sobre todo si no sabes los gustos a quien le regalarías, o no conoces el mundo del motociclismo. Es por eso que en Motomundi te orientamos con estos regalos los cuales dejarán feliz a cualquier motociclista.


1.  Limpiador de casco y visor Muc-Off



Este Kit limpiador de casco y visor incluye lo esencial para cualquier motociclista y su casco. Es ideal para mantener tu casco limpio y con una buena visibilidad ya que elimina de forma eficaz el polvo, la suciedad y los mosquitos que se adhieren al visor.

No contiene solventes químicos por lo cual no será perjudicial para la visibilidad del visor o para la pintura del casco.

Dentro del kit podremos encontrar 1 botella spray de limpiador 35 ml, 1 paño microfibra premium y 1 bolsa de transporte.

¿Quieres regalarlo? Consíguelo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/limpieza-y-proteccion-muc-off-kit-de-limpieza-de-casco-y-visor-cod202


2.Casco Tork V158

Basta con solo saber la talla para poder regalar un casco, por lo cual te pasamos el dato de esta increíble oferta que tenemos actualmente en Motomundi, el Casco Tork V158

Fabricado con un exterior de policarbonato de alta absorción de impacto y un interior con doble capa absorbente de impacto.

En cuanto a ventilación, cuenta con cuatro de estas, 2 en la zona superior, una en la zona de la mandíbula y un extractor de aire caliente en la zona trasera del casco.

También incluye; tratamiento antiempañante, antirayas, filtro UV, sistema de retención doble argolla y certificación Europea ECE R 22.05

¿Quieres regalarlo? Consíguelo aquí: https://www.motomundi.cl/Product/Search.rails?w=TORC


3. Set de limpieza 3 cepillos Muc-Off

En este set, encontrarás 3 cepillos premium de larga duración fabricados específicamente para limpiar la motocicleta pero al mismo tiempo, protegerla.

El primer cepillo el cual es el de mayor tamaño, está compuesto de cerdas blandas diseñadas para limpiar ruedas, componentes y grandes áreas de la motocicleta, mientras que, cuida los acabados delicados.

El segundo cepillo, se presenta en un tamaño intermedio, es un cepillo detallado ideal para alcanzar la suciedad difícil. Su diseño cuenta con un mango resistente y cerdas de nylon duraderas.

Por último, en el Pack se encontrara un cepillo tipo garra, el cual es perfecto para acceder a zonas pequeñas de difícil acceso, ya que cuenta con cabezales triples con cerdas duras de nylon y un raspador integral

¿Quieres regalarlo? Consíguelo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/limpieza-y-proteccion-muc-off-set-de-3-cepillos


4. Set de limpieza 5 cepillos Muc-Off


En este Set, encontrarás 5 cepillos premium de larga duración, dos más que el Kit anterior, los cuales te presentamos a continuación.

Aparte de los tres cepillos que te comentamos más arriba, incluye un cepillo para ruedas y componentes el cual tiene una forma y contorno específicos para limpiar llantas y radios con facilidad.

Y por último, podemos encontrar el cepillo de dos puntas el cual es ideal para alcanzar la suciedad difícil de remover. Podremos limpiar rayos, discos, amortiguadores, manivelas, suspensiones y pedales. Las cabezas de este cepillo doble puede modificarse y posicionarse para alcanzar las áreas más reducidas.

¿Quieres regalarlo? Consíguelo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/limpieza-y-proteccion-muc-off-kit-de-5-cepillos



5. Kit Esencial de motocicleta

El Kit Muc-Off Motorcycle Essentials contiene todos los elementos básicos que se necesitan para poder cuidar una motocicleta. El kit contiene los siguientes productos:

Shampoo limpiador de motocicleta: Perfecto para limpiar la cadena, con tecnología desarrollada específicamente para eliminar la suciedad de la motocicleta.
Esponja de microcélulas: Esponja de espuma de alta densidad con forma ergonómica para la limpieza de toda la motocicleta.

Motorcycle Protectant: Una vez lavada la moto, se aplica obteniendo una capa que protege y conserva la motocicleta evitando la adherencia de polvo o corrosión.
Cepillo de ruedas y componentes: Con forma y contorno para adaptarse a los rayos y llantas: elimina la suciedad de las áreas difíciles de alcanzar.
Bolsa de mano: Ideal para almacenar el Kit de limpieza.

¿Quieres regalarlo? Cómpralo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/limpieza-y-proteccion-muc-off-kit-de-limpieza-esencial-cod936


6. ¿No sabes que regalar? Deja la duda en segundo plano con la nueva Gift Card Motomundi

Si piensas que la persona a quien quieres complacer tiene equipamiento suficiente, estás equivocad@, para un motociclista nunca es suficiente.

Son tres montos distintos con los cuales los beneficiarios podrán utilizar en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de Chile.

¿Un par de guantes? Te recomendamos nuestras tarjetas de $30.000 o $50.000

¿Botas de moto o una chaqueta? Te recomendamos nuestra tarjeta de $100.000

Las tarjetas las puedes adquirir tanto de manera presencial como vía on-line en nuestra pagina motomundi.cl

¿Quieres regalarlas? Haz click en la que deseas:

GIFT CARD 30.000 CLP

GIFT CARD 50.000 CLP

GIFT CARD 100.000 CLP


6. Bolso de estanque Niche 2218

Bolso de estanque que se convierte en muslera una vez se deja de utilizar en la moto, es simple ligero y conveniente. Ideal para el dia a dia, cuenta con imanes para ajustarlo al tanque de la moto y correas de sujeción.

Su base es de goma antideslizante y anti arañazos, ideal para cuidar la pintura de la motocicleta.

¿Quieres regalarlo? Obtén este regalo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/bolsos-de-estanque-niche-tank-bag-2218


8. SP Gadgets Moto Bundle Iphone 6, 7 y 8


Ideal para llevar el Smartphone a la vista mientras conducimos, este accesorio cuenta con una carcasa la cual con un simple click se asegura a la base instalada en la moto, la cual se incluye en el Kit.

Con un solo movimiento, fijamos el Smartphone a la moto, a la vez que lo cuidamos gracias a la carcasa incluida en el Pack.

Este paquete incluye una funda para teléfono, una funda meteorológica, un soporte para la moto, tres agarres para el manillar de diferentes medidas y un adhesivo.

Características:

- Funda para el teléfono delgada, protectora y multifuncional de tres capas.

- Funda meteorológica para proteger el teléfono de la suciedad y la humedad.

- Soporte para la moto con sistema para amortiguar la vibración, doble orientación rotación de 360 grados fabricado de acero inoxidable.

- El soporte es compatible con los manillares estándar y grandes: 2,22 / 2,54 / 2,86 / 3,17 cm

- Adhesivo

- Herramienta de soporte

- Tapa del enganche

¿Quieres regalarlo? Obtenlo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/soportes-celulares-sp-gadgets-moto-bundle-iphone-8-7-6-6s


9. Bolso de estanque 2216

Un bolso de estanque con mayor capacidad el cual servirá inclusive para viajes.

Cuenta con dos alas las cuales poseen imanes lo que nos permite fijarlo de una manera segura a la motocicleta. También incluye material antideslizante para proteger el estanque de arañazos y una ventana para utilizar el smartphone como GPS.

En cuanto a su apartado funcional, incluye reflectantes, cierres en 360° para aumentar la capacidad del bolso y una funda verde fluor impermeable para protegerlo de la lluvia y mantener nuestros artículos secos.

¿Quieres regalarlo? Búscalo aquí: https://www.motomundi.cl/motocicleta/bolsos-de-estanque-niche-tank-bag-2216


10. Alforjas Laterales Niche

Fabricadas en tela resistente a la abrasión, las alforjas niche 2206 son perfectas para complementar una motocicleta que se utilizara para un viaje. Cuentan con un sistema de correas de anclaje seguro el cual permite instalarla en casi cualquier motocicleta aumentando la capacidad transporte de la misma.

Las alforjas Niche, cuentan con una serie de bolsillos y cierres los cuales nos permitirán guardar todo tipo de equipaje haciendo de nuestro viaje algo más cómodo.

Consigue este tremendo regalo en el siguiente link: https://www.motomundi.cl/motocicleta/alforjas-niche-alforjas-laterales-2206


Esta navidad, motivos sobran para expresar el cariño o agradecimiento a nuestros seres queridos, qué mejor manera que hacerlo de la mano de un regalo.


Si quieres conocer más productos, visita cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra web motomundi.cl