En marzo lanzamos nuestra tercera entrega y vamos por más. MM Magazine es la plataforma de contenidos del mundo del motociclismo creada para ti; el amante de las dos ruedas.

Con esta tercera edición, comenzamos el 2019 buscando mejorar en cada edición, para convertirnos en tu principal compañía en los momentos de lectura y entretención.

En esta oportunidad comenzamos hablando sobre las nuevas motocicletas que se estrenarán este 2019, algunos productos para que vivamos nuestra pasión de una manera segura y a diferencia de las ediciones anteriores, hemos incluido consejos los cuales nunca están de más, como por ejemplo el artículo cuando cambiar mi casco o considerando que nos encontramos en marzo, te hablamos sobre el SOAP el cual debemos renovar cada año.

También quisimos comentarte sobre los cambios que se están produciendo en nuestra pasión debido a la llegada cada vez más inminente de la electromovilidad. Por esto en la página 10, 11 y 12 encontrarás un reportaje en donde abordamos este tema del cual surge la pregunta; ¿Estaremos listos para el cambio?

Además, en esta edición encontrarás temas relacionados con el deporte, viajes, novedades, reportajes y más, por lo cual te invitamos a que la leas esperando que sean de tu agrado.

En septiembre del año pasado, lanzamos nuestra primera y exitosa edición, luego en diciembre terminamos el año con la segunda y ahora comenzamos el 2019 entregándote la 3ª edición, recordándote que cada ejemplar se entrega de manera gratuita en nuestras tiendas, por cualquier compra o simplemente solicitándola, además, se encontrará presente en los espacios físicos de las marcas asociadas y en los eventos motociclistas más importantes donde estemos presentes. ¡Colecciónalas!