La firma italiana lanza la app MyDucati, para que todos los fans de cualquier parte del mundo puedan disfrutar del universo Ducati.

$config.title

Han llegado a la conclusión desde Borgo Panigale, que el verdadero fan de Ducati, lo es las 24 horas al día y no solo cuando se sube a su moto. Es por esto, que Ducati ha lanzado su App My Ducati, para que puedan estar conectados en todo momento y encontrar todo lo que necesiten al alcance de su mano.


Esta App es la manera en la que la fábrica italiana quiere fortalecer los lazos con su comunidad. Así, los Ducatistas estarán muy cerca del universo Ducati y podrán disfrutar de una experiencia personalizada, aparte de un acceso privilegiado a contenido exclusivo para sus miembros. Serán también los primeros en ver en exclusiva imágenes de la nueva gama y acceder a eventos reservados, ¡Un privilegio!.

Esta nueva aplicación tiene muchas funcionalidades interesantes para los Ducatistas. En la sección “Garage”, los clientes podrán tener a mano toda la documentación de sus motocicletas y llevar siempre su Ducati Card, que los acredita oficialmente como Ducatistas. También, podrán configurar la Ducati de sus sueños para tenerla guardada.

En la sección “Puntos de Venta Ducati”, la App MyDucati geolocaliza el punto de venta más cercano y nos muestra los servicios que este ofrece. También puedes guardar en favoritos tus puntos de venta más cercanos, de esta manera puedes concertar una prueba de conducción con un solo click.


Y, por su puesto, en la aplicación no podía faltar el área de Noticias, donde los Ducatistas se podrán enterar de las últimas novedades de la fábrica italiana. Serán los primeros en conocer los nuevos servicios y eventos organizados por Ducati en todo el mundo, y junto con esto, recibir notificaciones de todas las novedades.

El único objetivo de MyDucati es ofrecer una experiencia de usuario personalizada y atractiva. También, gracias a un sistema de insignias, los usuarios y suscriptores podrán acceder a promociones y servicios personalizados al completar los objetivos marcados en las distintas secciones ¡Que comience el juego Ducatistas!.

Disponible de manera gratuita para iOS y Android, la puedes descargar en Apple Store y Play Store.-


Fuente: Moto 1 Pro.