Sin duda la tecnología nos sorprende cada día, esta vez te mostramos Headwave Tag, un dispositivo creado por una compañía alemana que te permitirá escuchar tu música favorita mientras vas rodando en tu motocicleta, convirtiendo tu elemento de protección en un parlante de alta fidelidad.

Contenido

Convierte tu casco en una sala de conciertos con Headwave Tag

Sin duda la tecnología nos sorprende cada día, esta vez te mostramos Headwave Tag, un dispositivo creado por una compañía alemana que te permitirá escuchar tu música favorita mientras vas rodando en tu motocicleta, convirtiendo tu elemento de protección en un parlante de alta fidelidad. La gran particularidad de este dispositivo es que transmite la música a tus oídos a través de la transducción, es decir, envía ondas musicales que aprovechan las curvas y vacíos de los cascos y generan un sonido nítido tipo concierto, con gran superioridad en tonos bajos en comparación a los sistemas bluetooth tradicionales.

Headwave es totalmente impermeable y se acopla a nuestro casco con un simple adhesivo que asegura su sujeción hasta los 300 km/h, logrando así, según el fabricante, una calidad de sonido superior a la de unos altavoces internos, con el que conseguirás una experiencia de sonido totalmente inmersiva como si fuera un "concierto encapsulado".

El accesorio es apto para cualquier tipo de casco, es resistente a los cambios de clima y además, en caso de accidente, por su material de poliuretano termoplástico duro, puede ser capaz de soportar un golpe. Incluso, el Headwave está homologado para poder usarse en países de Europa, así como en Japón, Australia y Estados Unidos.