Esta semana en MMNews: China lanza la Scrambler Coco Pony Jialing´s. Conoce la nueva Scrambler de Honda CL 250, 300 Y 500. TVS Y BMW podrían generar una 310 eléctrica. Y para finalizar, enterate de lo que fue la primera fecha de la GYMKHANA de AMCH Y Motomundi.

$config.title

Bien. Un día de noticias y estamos aquí en Evening News de modo muy breve y te traemos las últimas novedades. Te voy a contar de la nueva Scrambler con la que Honda quiere entrar en el mercado. Vamos a hablar de nuestro movilidad también porque el joint venture entre TVs y BMW podría generar una 310 eléctrica. Y además, te voy a mostrar algo para la risa, que es lo que tienes. Prepárate porque viene aquí en moto. Me hundiré. Honda ya ha registrado para el próximo año las siglas CL 250, 300 y 500. Ya se sabe que la 250 va a ser sólo para el mercado asiático, mientras que la 300 por lo menos ya fue registrada en Tailandia y se desconoce donde va a ser fabricada la 500. Una moto muy llamativa, con una mecánica que ya todos conocemos y una línea muy clásica. La gracia es que esta moto estaría inspirada en las L 250 de la década del 70, que es la última foto que aparece, cierto y que está en este minuto en pantalla. Así que un hermoso ejercicio de diseño.


Esperamos poder verla en nuestro país el próximo año. BMW, ve y TV le han sacado el jugo a la plataforma de la G 310. Primero sacaron la R, luego salió la GS. Ya sabemos que el bebé va a sacar la versión R, la moto deportiva 100 son de esta misma plataforma, pero TVs y lo mostramos en otra noticia. Hace tiempo atrás invirtió 100 millones de libras en la marca inglesa Norton, principalmente orientado al desarrollo de electro movilidad. Así que es muy probable que a futuro tengamos la forma de un jet 210 R Cierto, convertía con un sistema eléctrico con un motor sin carbón, excepto de última tecnología. Así que se viene de esto movilidad y al parecer van a partir con las motos más pequeñas. Atención, miren la pantalla y presta atención. Estás seguro? Mira de nuevo. Sí, y no se parece mucho, pero no es una boca de Scrabble. Es una clave. La versión de los chinos. Porque tienen copias absolutamente para todo. Y es realmente prácticamente para la risa.


Esta es una coco. Pone 150 F y está fabricada por el grupo Fielding. Y hay otras marcas más que se dedican a hacer motos de fantasía. Una de ellas es la moto que estás viendo en imágenes. Observa, por favor, las terminaciones de esa Ducati y cuatro es para la risa. La villa de los focos. Y no contentos con eso, ahora sacan la Street Fighter V cuatro. Observen por favor, que vergüenza ajena. Y ahora está muy orgulloso de ello porque esta es la versión 500, ya hace 50. En fin, no hay quien pare a los chinos.


Bueno, estamos cubriendo el que ha sido la primera fecha del campeonato de gymkhana y al organizador de KDM de Chile, el cual participamos con un di cuenta. O sea, cómo estuvimos hoy día, cuánta gente vino y qué es lo que puedo esperar para futuras ediciones?


Oye, primero que todo, agradecer a tu mundo y al equipo el trabajo que han hecho al piloto, como te digo, y hace ilusión toda la categoría y los premios también. Que hago? Entregárselo a todos los los número uno. Acá hay número uno que no solamente son pilotos que llevan mucho tiempo tratando en la moto, sino que son personas que manejan la destreza de una cantidad enorme de público, unas 70, 80 motos aprox. Entonces esto daba una segunda fecha.


Esto hay actos de año por cortar.


Hay hartos. Esperamos que en septiembre vamos a estar invitando a una persona que es muy especial en YouTube también, así que atentos porque vamos trabajando por supuesto con otros partner de Moto Mundi.


Bueno, los vamos a dejar con las mejores imágenes de lo que fue esta primera fecha de la gymkhana y con esto despedimos aquí en moto. Hasta la próxima.