Hoy te contamos sobre el aumento de cilindrada y novedades de Zontes para el 2023. Ducati finalmente muestra la moto con que será el proveedor oficial para el Moto-E y Triumph entrega cifras de su moto eléctrica, la TE-1, que se perfila como una de las más ligeras con gran autonomía y tiempos de carga.

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Día lunes, día de entrega noticiosa aquí en Venus, el noticiero de modo multi TV. Hoy día te voy a hablar de que Saltes ha decidido volver un poco más musculosas la moto de su segmento de 310 centímetros cúbicos y sube a 50. Además, te vamos a mostrar todos los datos y parte de la información de la nueva Ducati, que va a ser la moto en la cual se puede ordenar el moto. Y además te voy a mostrar la nueva Triumph T1, la moto eléctrica con que el fabricante inglés apuesta a patear la mesa, a dar vuelta el tablero y hacerse del mercado de las motos eléctricas. Esto y más aquí en. La marca china Sintes, dependiente del grupo Etayo, ha hecho un cambio en su estructura, ya decidido entrar más fuerte en el mercado con una moto más potente y para eso ha aumentado la cilindrada de la ya conocida 310 R 310 y x 310 a 350 centímetros cúbicos. Para eso han adelantado el tamaño del pistón. El motor sigue con la misma carrera. Ya ha logrado aumentar sus cifras de potencia desde los 34.8 caballos a 39.5 HP.



Es el motor que ha subido de 30 a 32.8 metros y además se ha aumentado la superficie del filtro de aire en un 30%. Todo esto para mejorar la performance del motor y además han decidido cambiar el basculante trasero por uno de aluminio con nervaduras a la vista. Cierto, y que lógicamente disminuye el peso de la moto. Todo esto para mejorar la performance y además se han ido agregando algunas cosas, como mejorar la llave de proximidad, cierto? Y por supuesto recibiendo el feedback de las cosas que no le gustaban a sus clientes. Así que se ponen las pilas y va mejorando, mejorando, mejorando hasta prontamente empezar a dominar el mercado. Ducati ha develado finalmente las fotos oficiales y más información respecto a cómo será la moto eléctrica con la cual será el proveedor oficial para el año 2023 de las 16 motos que van a competir en el moto. Y cierto, el modo impide las motos eléctricas y la moto es bastante interesante porque finalmente desarrolla una potencia que a lo mejor no llama mucho la atención. Estamos hablando de 150 caballos, pero tiene 140 newtons metros de torque.



Recordemos que una moto increíble como la M4 tiene un torque cercano a los 89 90 Newton Metro. Aquí estamos hablando de 140 y el torque en la capacidad de un motor parece ser una fuerza opuesta al Giro. La moto, que había sido exhibida en un par de vueltas en Mugello, alcanzó los 275 kilómetros por hora y está pesando más o menos en el rango de 225 kilos. La gracia, además, es que esta moto cuenta con un motor que va a llegar a un régimen tejido de 18 unidades breves y tiene un sistema muy novedoso de refrigeración doble de motor y baterías, lo cual permite que después de usarse la moto se puede cargar inmediatamente y no hay que esperar a que las baterías se enfríen para poder realizar este proceso. Además, en solo 45 minutos es capaz de cargar el 80% de sus baterías. Esperamos que haya más novedades y no podemos esperar para ver esas 16 motos en la pista el próximo año en el campeonato del motor. Mucho se ha especulado respecto de la nueva moto que Triumph tiene ahí en el hornito, listo para salir y entrar y pegarle una patada a la vez.



A Cierto, en el mercado de las motos eléctricas se trata de la T1, la primera moto y estaría contando con un motor, batería y todo. La ayuda al desarrollo de Williams y la moto es bastante novedosa, cierto, tienen líneas bastante bonitas. Recuerdo un poquito lo que eran las las tres triple y se trata de una moto bastante liviana para ser eléctrica. Estamos hablando del rango de 220 kilos. Va a tener una potencia de 175 caballos de fuerza y la autonomía es de 160 kilómetros. Las prestaciones, por supuesto, como buena moto eléctrica, no se quedan atrás. Estamos hablando de un cero 100 en 3.7 segundos y además tiene la gracia de que el sistema de frenado es regenerativo, es decir, ocupa el mismo motor eléctrico para cargar las baterías. Y además estamos hablando de que podría llegar de cero al 80% de su carga en 20 minutos, así que aparentemente se verían bastante resueltos los problemas típicos o de los que la gente más se queja, o el talón de Aquiles, digamos. En lo referente a electro movilidad, bien por chip y esperamos prontamente tener más de esta moto.



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