La chaqueta touring Scout 2 WP Lady de Clover es perfecta para otoño, invierno y primavera al ser 100% impermeable.

Materiales

La chaqueta Scout 2 WP Lady cuenta con dos capas conectadas con una cremallera. La capa exterior cuenta con una membrana Aquazone impermeable y transpirable, y está confeccionada con tejido anti abrasión Ballistic en codos así como Duratek-4 y Duratek-4 Ripstop. La capa interior es un forro interior extraíble.

Ventilación y Bolsillos

También cuenta con dos aperturas ajustables en cada brazo y una en la espalda para garantizar una ventilación óptima en todo momento. Esta chaqueta lleva un total de seis bolsillos, tres de los cuales son impermeables, para mantener los objetos personales siempre a mano encima de la moto. Clover ha añadido tiras de velcro para ajustar los puños de la chaqueta Scout 2 WP Lady y cremalleras para abrir las ventilaciones.

Protección y Detalles

La Scout 2 WP Lady cuenta con un sistema para ajustar el volumen en brazos, cintura y extremo inferior de la chaqueta. El cuello de la chaqueta Scout 2 WP Lady también se puede ajustar con una tira de velcro. También ha añadido protectores CE ajustables y extraíbles en codos, hombros y espalda.

La Clover Scout 2 WP Lady cuenta con elementos reflectantes para una mayor visibilidad de noche. Además, se puede acoplar a cualquier pantalón Clover. Y está equipada con una capa exterior anti abrasión e impermeable, un forro polar extraíble, protecciones CE extraíbles.

Todos sabemos la importancia de ir siempre bien equipados con chaqueta, incluso en verano. La Clover Scout 2 WP Lady es una chaqueta precisamente pensada para que no descuidemos nuestra seguridad cuando el calor aprieta, siendo útil en escapadas por carretera y, porque no, para todas aquellas que hacen uso de la moto en su día a día.

Revisa el video de esta chaqueta en https://youtu.be/RleVTieZm2M