Sin resultados No hemos encontrado nada con esta búsqueda pero quizás te interesen estos productos:
Para enviar el producto Arai Quantic a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.
Quantic ha sido enviado a su amigo.
GENERAL
Calota exterior: PB e-cLc (Peripherally Belted e-Complex
Laminate Construction)
El diseño de la calota exterior de Quantic destaca una forma
elegante y orgánica y utiliza PB e-cLc para una resistencia ligera y, por
primera vez, conductos laterales integrados. La alfombra AR ha sido sustituida
por un nuevo material que permite reducir el peso manteniendo la resistencia.
Una capa adicional de cinturones de Super Fiber, en lugar del Hyper Ridge que
se encuentra alrededor de la base del Profile-V, mantiene la rigidez en un área
crucial al tiempo que ofrece lados planos para un fácil ajuste de un
intercomunicador. El sistema de eje variable (VAS) baja el sistema de montaje
de la visera y produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la
sien, para generar la forma ideal y más suave que aumenta la capacidad de
desprender energía. Al igual que el Profile-V, la calota del Quantic se
ensancha 5 mm alrededor de la base, para facilitar el acceso de encendido y
apagado.
Sistema de eje variable (VAS)
Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se
rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las
áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la
capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido
conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas
del estándar Snell.
VENTILACIÓN
Quantic Ventilación
La ventilación completa y controlable se basa en 13 puertos
de ventilación: 7 de admisión, 6 de escape. El logotipo 3D de Arai alimenta
aire de refrigeración en dos puntos de entrada centrales y funciona bien a baja
velocidad, junto con entradas superiores de conductos lagrimales duales
derivadas de F1, orificios de ventilación gemelos y toma de aire deslizante de
2 posiciones, ventilación de barbilla filtrada.
El aire caliente se extrae de manera eficiente a través del
Sistema de escape / spoiler trasero de una pieza de 3 vías, las tomas laterales
dobles insertadas (con presas de espuma para reducir el ruido) y el sistema de
escape del cuello.
Rejillas de ventilación superiores de doble conducto
lagrimal
Extraídos inicialmente del casco F1 de Arai, los conductos
lagrimales mantienen el flujo de aire del diseño anterior con una forma
compacta, ligera y discreta que complementa la calota redonda y lisa. Abierto /
cerrado por deslizamiento para evitar la entrada de agua.
VENTILACIÓN FRONTAL
Conducto 3D con logo Arai
Inmediatamente perceptible, el nuevo conducto con el
logotipo de Arai 3D (fabricado lo más estrecho posible, con solo 3,5 mm de
profundidad) alimenta dos puertos de entrada centrales de 10 mm. Esta es la
primera vez en un Arai, y se debe enteramente a la fuerza de PB e-cLc y la
construcción de la calota. También funciona muy bien a baja velocidad y con una
posición de conducción erguida; a solo 50 km / h canaliza un flujo de aire
adicional del 40%, a 120 km / h el 7%.También se puede abrir o cerrar
fácilmente con guantes de verano o de invierno, a través de una palanca de
carrera corta colocada en la parte superior; También se puede abrir o cerrar
fácilmente con guantes de verano o de invierno, a través de una palanca de
carrera corta colocada en la parte superior; si el motociclista no puede ver la
palanca y el logotipo está en su lugar normal, el conducto está abierto. El
conducto con el logotipo de Arai está diseñado para separarse en caso de
impacto.
Ventilación de barbilla con aire
También es nuevo el respiradero de barbilla deslizante con
toma de aire de 3 posiciones (abierto, intermedio y cerrado) que fluye un mayor
volumen de entrada de aire y tiene un filtro reemplazable. El mecanismo de
accionamiento es más grueso y fácil de usar con guantes.
Ventilación frontal
El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de
realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En
algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de
las sienes.
VENTILACIÓN TRASERA
Escape / spoiler trasero
El escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un
interruptor de 3 vías, está inspirado en el DF-X2 del RX-7V Racing, pero
rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en
Suzuka. Se asienta un poco más hacia adelante en la calota y se alimenta
mediante 3 puertos en la calota. Como parte del completo sistema de ventilación
de Quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de
aire sobre (y desde el costado) el casco, lo que mejora la estabilidad y reduce
los golpes, especialmente al adelantar a en altas velocidades de autopista. El
resultado es mucha menos fatiga para el motociclista. Fabricado lo más estrecho
y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto,
por lo que no tiene ningún impacto en el rendimiento de protección.
Abertura de salida de aire en el cuello
Para mejorar la extracción del aire caliente del interior.
Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.
Salidas de aire laterales
Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación
trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota
para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las
sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera
de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin
menguar el rendimiento de la ventilación.
AERODINÁMICA
Escape / spoiler trasero
El escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un
interruptor de 3 vías, está inspirado en el DF-X2 del RX-7V Racing, pero
rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en
Suzuka. Se asienta un poco más hacia adelante en la calota y se alimenta
mediante 3 puertos en la calota. Como parte del completo sistema de
ventilación de Quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el
flujo de aire sobre (y desde el costado) el casco, lo que mejora la estabilidad
y reduce los golpes, especialmente al adelantar a en altas velocidades de
autopista. El resultado es mucha menos fatiga para el motociclista. Fabricado
lo más estrecho y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en
caso de impacto, por lo que no tiene ningún impacto en el rendimiento de
protección.
VISOR
Pantalla VAS max vision con opción antivaho
La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor
visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.
Sistema de cierre de pantalla
Heredado directamente del nuestro casco de F1, el sistema de
abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn
bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el sistema con un
gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o
abrir completamente la pantalla.
Lente de inserción Pinlock
Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca
vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar
con facilidad.
INTERIOR
Material del forro de nailon cepillado
Usando los interiores de Profile-V y RX-7V como puntos de
referencia, el interior de Quantic fue diseñado desde cero para una máxima
comodidad, flujo de aire (hay dos agujeros en el área de la frente) y peso
ligero. Las almohadillas interiores y de las mejillas se quitan fácilmente
para limpiarlas o ajustarlas.
Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables
Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar
fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua
tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el
casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de
una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y
tamaños para acomodarse a cada piloto.
Interior reemplazable
Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las
piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente
suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe
poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor.
Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para
acomodarse a cada piloto.
Bolsillos para altavoces
Los sistemas de comunicación integrados son muy populares,
pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o
simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. Dispone de unos
bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar
a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).
FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)
El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido
y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un
soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que
se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de
presión.
Acolchado sienes Peel Away 5mm
Las almohadillas despegables de sien y coronilla de Arai
ofrecen la opción de disfrutar de 5 mm más de anchura interior si es
necesario.
CONFORT
Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release
System, ERS)
Permite un acceso más sencillo en caso de que se lesione el
piloto. Las almohadillas de mejilla se pueden extraer por deslizamiento tirando
de las pestañas naranjas integradas en aquéllas. Así se facilita la extracción
del casco a rescatadores y personal médico. Y se minimiza el riesgo de lesiones
adicionales.
Cubrenariz
Funciona conjuntamente con la ventilación de mentonera
Dual-Pivot® para conducir mejor el aire fresco a la superficie interior de la
pantalla, dirigiendo a la vez el aire respirado caliente hacia abajo para
extraerlo de la superficie interior del casco.
Barbillera (fijo)
La parte inferior del casco lleva adherida una tela para
cubrir la zona del mentón que, además, acentúa la forma ovalada. Esta tela
tiene una doble función: bloquea la entrada de aire por abajo procedente de
turbulencias e incrementa la presión negativa para mejorar la función de salida
de aire del sistema FFS, extrayendo más aire del área de la boca. El flujo de
aire mejorado reduce aún más el ruido.
Base de 5 mm más ancha
La exclusiva calota encabeza 5 mm alrededor de la base, lo
que facilita el ON y OFF del casco (para los recién llegados a Arai, el
'ajuste' inicial al ponerse o quitarse el casco).
Espacio para un sistema de comunicación
El diseño del Quantic permite instalar y conectar fácilmente
un sistema de comunicación en el exterior de la calota, sin que afecte en
absoluto a la protección que ofrece el forro interior de EPS.
ECE 22.06
Identificador |
2138947 |
Marca |
Arai |
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.
{{ question.Comment }}
{{ answer.Comment }}
Link: https://www.motomundi.cl/motocicleta/2738438-botas-urbanas-tcx-dartwood-wp ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Ver vídeoLink: https://www.motomundi.cl/motocicleta/2661259-botas-alpinestars-origin-ds ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Ver vídeo