Enviar a un amigo

Para enviar el producto Alpinestars Conjunto Supertech Vision LE a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Conjunto Supertech Vision LE ha sido enviado a su amigo.

Alpinestars Conjunto Supertech Vision LE

Resumen

 

Disponibilidad: Seleccion las opciones del producto

* Campos Requeridos


$199.800
$189.810
Ver más productos como este:

Combínalo Con

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

La Supertech es una nueva línea de equipamiento de motocross de Alpinestars, innovadora y diseñada para unas prestaciones superiores en pilotaje off-road. Con un nuevo diseño de altas prestaciones para un ajuste atlético, un chasis consistente completamente en avanzada malla extensible y una confección ultraligera, el Supertech Jersey es el jersey de MX más ligero de Alpinestars, incorporando una gran cantidad de tecnologías probadas en las carreras, como la innovadora confección flotante de las mangas para una mayor libertad de movimientos y una panel de espalda más amplio para mantener un ajuste de pilotaje perfecto.

La Supertech es una nueva línea de equipamiento de motocross de Alpinestars, innovadora y diseñada para unas prestaciones superiores en pilotaje off-road. Incorporando un innovador diseño de ajuste, un chasis consistente en avanzado material extensible y una confección ultraligera. Con un diseño simple y limpio, y un look agresivo, los pantalones Supertech Pant incorporan una gran cantidad de tecnologías probadas en las carreras para confort y un pedigree ganador en Supercross y motocross.