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SIDI Vortice

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Details

Se pensó que la bota de Sidi Vertigo Corsa, ganadora de premios, era el pináculo de la tecnología de botas deportivas. Hasta hoy, así es como Sidi se enorgullece de presentar el siguiente paso en la cadena evolutiva: el "Vórtice". (Pronunciado: Vor-Tee-Che).

  • El Sidi Vortice está construido de Lorica. Lorica es un material compuesto de microfibra creado a partir de hebras que son tan finas, cada una es menos de una milésima del grosor de la seda. Cuando se inyectan con resinas especiales, estas fibras actúan como piel natural, pero con la adición de una mejor resistencia, una textura más suave, un peso más liviano y una mejor protección contra la humedad. Lorica también es altamente resistente a la abrasión, pero aún respira con más de tres millones de poros por centímetro cuadrado. De fácil mantenimiento, Lorica no se mancha ni se puede rayar y ofrece peso reducido, más flexibilidad y más sensación que las botas de cuero para carreras.
  • El Sidi Vortice está forrado con malla ventilada de teflón , el teflón es un tratamiento especial para proteger los textiles. Este proceso de protección de la tela evita que el agua o el sudor sean absorbidos. La bota se seca rápidamente y no forma moho.
  • El forro en el área del dedo del pie es en Cambrelle un forro suave pero fuerte. Sidi se toma la molestia y el gasto de crear un sistema de arranque de múltiples líneas en sus botas de carreras
  • Sidi ha agregado un pequeño panel elástico para ayudar a una operación suave de la cremallera, ya que permite un poco de movimiento a través del elástico cuando la cremallera pasa sobre la bola del tobillo del ciclista. 

    La parte superior trasera de la bota está formada por los siguientes mecanismos: TECNO CALF TENSOR, TENSOR TECNO SHIN Y SISTEMA DE SOPORTE DE TOBILLO. Este conjunto de características asegura un ajuste preciso y la máxima protección.
  • El mecanismo del tensor de la pantorrilla de Techno ajusta la circunferencia de la pierna. Colocado en la parte posterior de la parte superior de las botas, funciona a través de un cable de nylon que se engancha directamente a la placa de la espinilla. El TECNO CALF TENSIONER es reemplazable y está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de músculos de la pantorrilla
  • El mecanismo del tensor Techno Shin ayuda al TECNO TENSOR DE BECERAS a cerrar la parte superior de la pierna en la parte delantera de la bota. Las dos abrazaderas laterales de nylon unen la articulación del tobillo con dos tornillos que están protegidos por tapas de nylon. Este sistema está reforzado con fibra de vidrio, es compatible con el tobillo y es fácil de reemplazar. Este sistema permite un excelente movimiento flexible de adelante hacia atrás mientras se mantiene firme de lado a lado
  • Sistema de ventilación por aire: un tercer refuerzo se coloca en la parte inferior inferior de la bota y presenta una entrada de aire que puede operarse mediante un botón con forma aerodinámica
  • Techno Instep Tensioner: El Vortice cuenta con un sistema de sujeción adicional en la parte delantera del pie, en el empeine. Consiste en una fascia envolvente que puede ajustarse con precisión mediante el mecanismo TECNO INSTEP TENSIONER que se demostró como crítico para la seguridad del ciclista en el modelo anterior, el Sidi Vertigo Corsa.
  • Copa del talón que absorbe los golpes : una cubierta de poliuretano sostiene un inserto que absorbe los golpes, visible desde el exterior a través de 4 pequeñas hendiduras que marcan el aspecto del talón. La carcasa es móvil, ya que se fija al maletero mediante 2 tornillos que permiten un movimiento de impacto de 3 mm
  • Shin Plate: fabricado en nylon y se inserta en un soporte frontal de poliuretano. Ambas partes son reemplazables
  • El Vortice Toe Slider: fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio. Está equipado con una nueva entrada de aire y un inserto de aleación innovadora. Todas las piezas son reemplazables.
  • La suela Racing SRS TODO NUEVO: está construida con una mezcla de poliuretano y caucho. Cuenta con un inserto removible en frente del área del arco donde normalmente se produce mucho desgaste debido a los pedales de freno de metal afilados y las palancas de cambio. Otra característica exclusiva de Sidi patentada!
  • La almohadilla de cambio de engranajes está moldeada con tecnopolímeros de DuPont que garantizan que las cualidades del plástico no cambien en temperaturas altas o bajas
  • La suela interior de material compuesto del Vortice resiste la compresión de lado a lado y ofrece una mayor protección en comparación con las suelas internas de cuero que utilizan muchos de los competidores de Sidi.
  • El deslizador de la placa del talón TPU reemplazable y el inserto lateral integrado brindan una protección contra impactos altamente efectiva y reducen la fricción en caso de una caída
  • La plantilla presenta un arco extraíble que nunca perderá sus características dinámicas, incluso después de meses de uso intenso; Es resistente al agua y está diseñado para soportar altas presiones de la pisada.
  • Todas las partes de la bota pueden ser reemplazadas.
  • Un "modelo de aire perforado" está disponible en blanco y negro