Enviar a un amigo

Para enviar el producto Alpinestars Techstar Venom 2019 Gris a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Techstar Venom 2019 Gris ha sido enviado a su amigo.

Alpinestars Techstar Venom 2019 Gris

Resumen

 

Disponibilidad: Seleccion las opciones del producto

* Campos Requeridos


$161.900
$153.805
Ver más productos como este:

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Un evolucionado diseño del chasis extremadamente ligero para un mayor rendimiento atlético y agresivo, el Techstar proporciona excelente libertad de movimientos e incorpora inserciones de malla estratégicamente situadas para refrigeración y ventilación. Con mangas pre-curvadas, puños extensibles y un perfil trasero más largo, el Techstar Jersey está completamente optimizado para el confort y el rendimiento en pilotaje.

Con más tejido extensible y un nuevo patrón para mejorar el confort, todos y cada uno de los componentes en los pantalones Techstar de Alpinestars ha sido redefinido, resultando unos pantalones significativamente más ligeros. Con un estilo más agresivo los Techstar ofrecen una superior combinación de prestaciones, durabilidad y confort de pilotaje, con incorporaciones de diseño líder, como el diseño de rodilla Babel y el panel trasero “Vector”. Innovadores paneles extensibles para libertad de movimientos, paneles de piel en la pernera para agarre a la moto y confección pre-articulada de las perneras para confort, los Techstar sobresalen en los circuitos más duros.