Enviar a un amigo

Para enviar el producto Muc-Off shampoo Nano Tech Limpiador Moto a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

shampoo Nano Tech Limpiador Moto ha sido enviado a su amigo.

Muc-Off shampoo Nano Tech Limpiador Moto

Resumen

 

* Campos Requeridos


$9.900

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Características principales de la Muc-Off Nano Tech Litre Bottle Bike Cleaner 1 con spray
Muc-Off ha añadido ahora la tecnología de Nano a su premiada fórmula de limpieza. ¿Por qué es Muc-Off con mejor Nano? Debido a que las partículas de tamaño nano que contiene nuestra fórmula revolucionaria elimina la suciedad y la mugre con menos esfuerzo!

La limpieza más eficaz, pero suave fórmula nunca!
El medio ambiente y completamente biodegradable
Seguro de usar en todas las partes de la bicicleta
Elimina el barro, la película de carretera, la grasa y la suciedad
Deja la bici entera con un lustre brillante


Pero eso no es todo ... Muc-Off Nano también dejará 'Capa Nano' una protección invisible que contiene aditivos anticorrosivos para proteger contra la corrosión superficial, tanto durante como después de la limpieza. Su fórmula Nano Tech también dejará un brillo chispeante en todas las superficies que reducen la adherencia de tierra.

¿Qué es Nano? Nano ocupa de los materiales y objetos en la escala de un nanómetro (la milmillonésima parte de un metro).

¿Qué tan pequeño es un nanómetro? Muy pequeña, aproximadamente 1/80000th del diámetro de un cabello humano! Esto se compara con los productos químicos tradicionales que utilizan materiales micro escala que son aproximadamente 1/80th el diámetro de un cabello humano.
Gestión de Alex Trimnell Muc-Off de comentarios del director: 'Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva fórmula Nano tecnología, este es un gran paso adelante para los limpiadores de bicicleta La formulación es tan avanzada que ya no elimina la suciedad sin esfuerzo usuario aún menos y también! aumenta la protección para toda la moto, tanto durante como después de la limpieza - es ahora verdaderamente un limpiador de la tecnología espacial edad '!

Número del Reino Unido una moto más limpia! Muc-off es una fórmula de limpieza muy eficaz que también se ocupa de acabados delicados de la bicicleta. No contiene ácidos dañinos, CFC o solventes por lo que es completamente seguro de usar en todas las partes de la bicicleta (incluyendo pintura, aluminio anodizado, caucho, sellos de suspensión, pastillas de freno de disco, cuero, fibra de carbono, materiales compuestos y etc calcomanías) y ganó 't daño a usted o al medio ambiente. Corta a través de la suciedad, el aceite y la suciedad de forma rápida y segura dejando todo tu moto limpia y reluciente. Hacer la vida más fácil ...... tratar de Muc-Off después de su paseo sucio que viene!

Acerca Bike Cleaner
Sea cual sea tu edad Wiggle tiene una excelente gama de accesorios de natación tanto para el ocio y los nadadores profesionales. Nuestro conjunto snorkel es ideal para un nadador competente para las vacaciones y la práctica de la piscina. Con tapones para los oídos son una manera efectiva de mantener a adultos y oídos de los niños exentos de agua excesiva. Si sólo estás aprendiendo a nadar o falta de confianza en el rango de ondulación del agua de la piscina flotadores o nadar variedad ayudas oferta y están bien equipados listos para su envío inmediato.

Video sobre: Muc-Off shampoo Nano Tech Limpiador Moto