Envíos de productos Internacionales

En Motomundi te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a todo el mundo, por medio del correo nacional


Los Valores publicados en www.motomundi.com, se encuentran en dólares y son exclusivamente validos para compras internacionales y no rigen en tienda, como los precios publicados en

nuestra pagina nacional www.motomundi.cl


Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían según el lugar de destino. Habitualmente, demoran entre 10 días hábiles, cuando son envíos a ciudades principales y 20 días hábiles cuando van a ciudad secundarias.


Los tiempos pueden aumentar por motivos aduaneros, Siempre tener en consideración un tiempo adicional de liberación del producto por parte de la Aduana en el país de destino.

Gastos de envío

Los gastos de envío por compras superiores a US$500 son totalmente gratis, inferiores aquél monto, la tarifa fija por envío es de US$40 dólares.

 

En las compras internacionales, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos aduaneros correspondientes a dicho país, monto que no está incluido en la tarifa del servicio de traslado.

 

Los gastos aduaneros deben ser pagados por el destinatario. Para informarse sobre este valor se debe esperar a que el envío llegue al país de destino y será informado por el personal a cargo.