Embárcate en una odisea en dos ruedas con las Botas de Moto TCX Infinity 3 Gore-Tex. Estas no son solo botas, son tu boleto para una experiencia de conducción que equilibra magistralmente la resistencia con la comodidad. Descubre por qué estas botas están redefiniendo la moda y la funcionalidad en la conducción aventurera.

TCX te vuelve a sorprender

Cuando te lanzas a la carretera en busca de emociones, nunca sabes qué desafíos te depara. Es como una ruleta rusa de meteorología impredecible y terrenos caprichosos. En este juego de imprevistos, necesitas equipamiento que no solo te proteja, sino que también te haga sentir como un héroe moderno. Y en este escenario, las Botas de Moto TCX Infinity 3 Gore-Tex son tus fieles compañeras de viaje.

Estas botas son la respuesta al dilema de la conducción aventurera: ¿Cómo encuentras ese equilibrio perfecto entre resistencia y comodidad, entre robustez y estilo? Las TCX Infinity 3 no solo resuelven este enigma, sino que lo elevan a una nueva dimensión de diversión sobre ruedas.


Imagina tener el control total sobre las estriberas mientras sientes la tierra bajo tus pies al bajar de la moto. La suela Groundtrax de TCX te brinda la rigidez justa para el dominio en carretera, pero también la flexibilidad necesaria para caminar como un explorador moderno fuera de ella. ¡Versatilidad al extremo!

Estas botas son como un traje de armadura del futuro, pero más a la moda. Con una construcción que incluye microfibra, serraje y tejido resistente a la abrasión, te sientes invencible en cada curva y salto. Los protectores estratégicamente colocados son como guardianes personales para tus pies, tobillos y espinillas.

Ah, pero eso no es todo. ¡Impermeables! Sí, has leído bien. La membrana Gore-Tex se encarga de que tus pies se mantengan secos, sin importar si estás cruzando ríos o enfrentándote a tormentas inesperadas. ¿Alguna vez quisiste tener pies de superhéroe? Bueno, aquí está tu oportunidad.

Pero espera, ¡hay más! ¿Solapas de velcro y un botón giratorio para ajuste rápido? ¿En serio? Sí, realmente. Las TCX Infinity 3 Gore-Tex no solo te protegen; también hacen que ponértelas y ajustarlas sea tan fácil como apretar un botón (literalmente).


Después de meses de pruebas en todos los rincones del planeta (bueno, quizás no todos, pero sí muchos), estas botas se han ganado su lugar en la élite de la conducción aventurera. Son como la varita mágica que convierte cada viaje en una epopeya.

Así que, si buscas ese cóctel perfecto de resistencia, estilo y pura diversión en dos ruedas, las TCX Infinity 3 Gore-Tex son tu billete para la próxima gran aventura

¿Quieres verlas en mayor detalle? Acá te dejamos el link: https://www.motomundi.cl/motocicleta/2097764-botas-adventure-tcx-infinity-3-gtx