YCF


¿CÓMO SE CREÓ YCF? 

 Fundada por Yannick Coquard, un corredor de National Pro Motocross que montaba pit bikes para entrenar en el invierno, y Dimitri Bera, un técnico francés de alto nivel que ayudaba a Yannick a modificar su moto. Luego de mucho ensayo y error e ingeniería, empezaron a lograr motos divertidas, resistentes y fiables. 
En 2004 suman sus fuerzas y fundan YCF. 
Hoy, Dimitri vive en China, supervisando todo el desarrollo y producción. 
Yannick vive en EE.UU donde sus motos han causado furor, y la calidad de YCF se sigue propagando por el mundo.

8,000 unidades vendidas al año, solo habla de la calidad de un producto sin competencia en su segmento.
¿CÓMO HA EVOLUCIONADO LA GAMA YCF? 

 Desde la primera gama de mini motos creada en 2005, la marca YCF ha evolucionado enormemente y ha desarrollado sus productos hasta alcanzar su nivel actual. YCF es un verdadero fabricante de motocicletas, con su propio departamento de investigación y desarrollo y su propia fábrica en China, que se creó en 2009. 
Esta ha sido nuestra clave del éxito. YCF como fabricante es capaz de controlar de la A a la Z la producción e ir mejorando rápidamente cualquier mejora o defecto observado por los clientes. El proceso industrial nunca se ha detenido durante los últimos diez años con el fin de mejorar la calidad, fiabilidad y rendimiento de los productos. 

 ¿CUÁLES SON LOS BESTSELLERS DE YCF? 

 La creación en 2012 del YCF 50 fue un gran éxito. Esta mini bicicleta está dedicada a niños de 3 a 7 años con la opción de un kit de estabilización. Está especialmente diseñado para la evolución de la velocidad y la seguridad. Fortalecido por este éxito y por razones ecológicas, YCF decidió lanzar su propia mini bicicleta eléctrica creando la primera mini bicicleta eléctrica para niños en 2016. YCF ofrece también una bicicleta eléctrica 88. En 2017, YCF creó un modelo más alto, entre una pit bike y una moto de tamaño completo. Con ruedas de 14' y 17' que crean más estabilidad para el piloto. La "Bigy" es la bicicleta perfecta para adultos o para niños que se están acercando a montar una bicicleta grande. 

 ¿CUÁL ES LA POSICIÓN INTERNACIONAL DE YCF EN TODO EL MUNDO? 

 YCF es una empresa conocida que crece cada año, con el año pasado vendiendo más de 8000 motocicletas en 18 países diferentes. 
Al dia de hoy, YCF tiene presencia en 30 paises.

Tus filtros:

empty
YCF 50A
$1.290.000
empty
empty
empty
empty
empty
empty
empty
YCF SM F125
$1.890.000
empty
YCF SM F155
$2.290.000
empty
YCF SM F190
$3.490.000
empty
empty
empty

Motomundi en YouTube

  • Video thumbnail

    Motomundi Lab - Zapatilla Dainese Energyca Air.

    29 sept. 22

    Si eres de los curiosos que destruye cosas solo para ver que hay adentro, esta sección es para tí. Descubre junto a Francisco, ...

    Ver vídeo Angle icon
  • Video thumbnail

    FogCity Easy disponible en motomundi.cl

    28 sept. 22

    FogCity Easy es un sistema antiempañante universal consistente en una lámina que se adhiere al visor de tu casco, evitando de ...

    Ver vídeo Angle icon
  • Video thumbnail

    AmstoreGarage Botiquín Primeros Auxilios disponible en motomundi.cl

    28 sept. 22

    Bolso de primeros auxilios con sistema M.O.L.L.E desmontable Tijera traumática Torniquete Bajalengua de madera Manta ...

    Ver vídeo Angle icon
30-09-2022 6:48:27