Clover

Clover nació en 1980 como fabricante de ropa y accesorios para moto. En los primeros diez años, estaba centrada solo en el sector del off road y en particular del motocross, adquiriendo un buen nivel de notoriedad con el patrocinio de campeones del calibre de Eric Geboers, cinco veces campeón del mundo. Desde 1990, debido a la evolución del mercado desde el motocross hacia la carretera, por la presión ecologista, Clover comenzó a interesarse por el mercado de la moto de carretera, especializándose principalmente en la ropa de moto-turismo, pero también cada vez más en la de moto deportiva y de moto-utility.

 

Hace unos años empezó el patrocinio de pilotos del mundial de motociclismo, adquiriendo tres títulos mundiales en la categoría 125cc con Andrea Dovizioso (2004), Alvaro Bautista (2006) y Mike Di Meglio(2008).

 

El producto Clover es un producto reputado de elevada calidad. Clover ha formado parte activa en la evolución de la ropa técnica motociclista, especialmente por haber introducido el sistema de ventilación y el concepto de ropa multicapa, particularmente adecuada para los caminos " transclimáticos" en grandes viajes.

Algunas de las soluciones innovadoras que Clover desarrolló y que ahora se han generalizado  en el sector del equipamiento del motorista:

 

Año

Modelo

Innovación

1986

AIR FORCED

La 1era chaqueta para moto dotada de un sistema de ventilación para asegurar un mayor confort

1989

GHIBLI

La 1era chaqueta para moto con protectores incorporados

1995

HP

La 1era chaqueta 3 capas para moto con membrana impermeable desmontable para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas en los viajes largos

2009

X-3 MULTIFIT

El 1ero traje divisible para moto capaz de combinar chaqueta y pantalón de tallas diferentes, manteniendo un perfecto alineamiento chaqueta-pantalón

2010

TEKNO

La 1era chaqueta 3 capas para moto homologada CE  EN 13595-1  Nivel 2

Máxima protección y confort

2012

CROSSOVER AIRBAG

La 1era chaqueta 3 capas para moto preparada para alojar un AIRBAG certificado CE  EN 1621-4  Nivel 2. Otro paso adelante en confort y protección de alto nivel.

La 1era chaqueta 3 capas para moto dotada de sistema Zip&Fit  capaz de reducir de una talla la anchura de la chaqueta en verano, cuando no se utilizan las capas interiores.

2013

VENTOURING AIRBAG

La 1era chaqueta ventilada para moto con membrana impermeable que se puede llevar por dentro o por encima para incrementar el aislamiento térmico y mantenerla seca

2015

CROSSOVER-3 AIRBAG

La 1era chaqueta para moto totalmente convertible de 3 capas a laminada transpirable con inserciones para una alta visibilidad. Combina las ventajas de ambos sistemas y te acompaña desde el verano tórrido hasta las intensas lluvias de invierno.

La 1era chaqueta 3 capas para moto con colores personalizados

 

La línea que Clover presenta para la temporada 2017/2018 se dedica una vez más a la investigación de soluciones de vanguardia para la seguridad, la funcionalidad y la calidad de la ropa técnica motociclista. 

Tus filtros:

Motomundi en YouTube

  • Video thumbnail

    🔴¿Por qué dentro de mis opciones NO hay una moto China ni una moto usada? Adiós Himalayan parte 2.

    22 oct. 21

    La teleserie va agarrando fuerza. En este segundo capítulo te explico por qué, para mi renovación, no escogería una moto China o una moto ADV usada.

    Ver vídeo Angle icon
  • Video thumbnail

    Intercomunicadores SMART HJC by SENA / HJC 10B / HJC 20B

    22 oct. 21

    A continuación una breve descripción de cada uno de ellos. HJC 10B .

    Ver vídeo Angle icon
  • Video thumbnail

    Guante SHIMA AIR LADY , guante urbano para verano o CLIMAS CÁLIDOS disponible en motomundi.cl

    19 oct. 21

    SHIMA AIR Es un guante cómodo y bien ventilado, ideal para días cálidos. La tecnología 3DMesh de última generación empleada en la construcción del ...

    Ver vídeo Angle icon
26-10-2021 8:52:09