Actualidad

Es el turno de las Custom, motocicletas perfectas a su manera

Recordando el blog que publicamos hace algunos días atrás, donde hablamos sobre las motos y las características de los segmentos que definen cada estilo, hoy toca el turno de las Custom, motos perfectamente hechas a su manera. En el siguiente artículo, revisa el detalle de cada una y prepárate para escoger una.

Carretera Chaquetas piel
Contundente triunfo de Marc Márquez, el español vuelve a brillar

Marc Márquez brilló en casa, el de Cervera dominó de principio a fin la carrera en el trazado andaluz y encabezó un triplete español que completaron Rins y Viñales, en el Gran Premio de España. Un resultado con sabor a gloria que le devuelve la confianza tras un inicio de temporada complicado y sin los resultados esperados.

Carretera Chaquetas piel
¡Ya se siente la 2ª Edición de la Copa del Rey!

Uno de los campeonatos que ha venido tomando bastante fuerza y posicionándose como uno de los más importantes del calendario nacional, es el Campeonato de Big Trail Copa del Rey. Y este sábado 4 de mayo celebra su segunda edición y primera fecha, desde el Fundo Ancona, Chacabuco RM. Donde estaremos presentes con nuestro stand Motomundi, nuestro canal de Youtube Motomundi TV y MM Magazine.

Carretera Chaquetas piel
Ducati World

¿Te imaginas un parque de atracciones basado 100% en motocicletas? Te invitamos a conocer la nueva área temática de Mirabilandia, el parque de atracciones de Ravenna (Italia), dedicado exclusivamente a Ducati.

Carretera Chaquetas piel
La solución para el empañamiento del visor: Muc-Off

Baja la temperatura y trae consigo el aumento de uno de los problemas más comunes para los motociclistas; el empañamiento del visor, que en condiciones extremas nos puede dejar una visibilidad totalmente nula a la hora de conducir nuestra moto. Es por ello, que la marca británica Muc-Off nos ofrece un producto esencial para combatir el empañamiento del visor y además mantener nuestro casco limpio, te invitamos a conocerlo.

Carretera Chaquetas piel
¡Bienvenida Isis Carreño!

Esta semana tuvimos el honor de anunciar la incorporación de una nueva integrante para el equipo de Motomundi. Desde hoy, tendremos con nosotros nada más y nada menos que la presencia de la campeona Iberoamericana y Subcampeona Mundial de la Monomarca Italika de motociclismo de velocidad; la gran Isis Carreño, quien será la nueva embajadora de Motomundi y el nuevo rostro femenino del canal de Youtube MotomundiTV.

Carretera Chaquetas piel
Bajón para Ducati. ¿Cuesta arriba para Bautista y compañía?

Tal como se comentaba en los últimos días, las Ducati Panigale V4 R tendrán su primera baja de revoluciones máximas a partir de este viernes 12 de abril en la ronda del circuito de Assen. Los de Mariwaki, también presentarán modificaciones. Revisa todos los detalles, en el siguiente artículo de motomundi blog.

Carretera Chaquetas piel
Una moto para cada estilo ¿Cuál es el tuyo?

El mundo motociclista desde sus inicios ha tenido cabida para todos los gustos. Somos todos diferentes y para cada personalidad existe un tipo de moto, un segmento definido que reúne características propias. ¿Estás pensando en comprarte una moto o no sabes qué estilo te identifica? Te dejamos una guía para que puedas distinguir cuál es la moto más indicada para ti.

Carretera Chaquetas piel
BMW Motorrad lanza en Chile su nuevo maxi scooter C400X

Con la presencia de la conocida periodista Soledad Onetto, como embajadora oficial de la marca, BMW Motorrad Chile realizó el lanzamiento de su nuevo maxi scooter el C400 x, una verdadera joya para aquellos usuarios de media cilindrada que buscan un medio de transporte compacto, de uso diario y fácil de maniobrar en la ciudad.

Carretera Chaquetas piel
¿Te gustaria entrenar con Valentino Rossi en el circuito de Misano?

Dainese Experience es un proyecto del fabricante italiano de protección para motociclistas Dainese, el cual imparte cursos de conducción segura en carretera y pista, viajes de aventura a lugares únicos y fines de semana en eventos deportivos como por ejemplo el moto GP o competiciones de la copa del mundo de esquí, eventos los cuales reúnen a muchos fanáticos de las dos ruedas.

Carretera Chaquetas piel
Consejos para enfrentar la ola de calor durante nuestro viaje en moto

Llegó el verano y el termómetro nos ha mostrado temperaturas que han superado incluso los 38°. Durante esas jornadas, quisiéramos quedarnos en casa o bajo la sombra de un árbol. Pero muchas veces tenemos que cumplir con nuestras labores o simplemente tenemos planificado un viaje. Es por ello que te entregamos algunos datos para que puedas conducir más fresco sin descuidar la protección.

Carretera Chaquetas piel