Enviar a un amigo

Para enviar el producto Michelin Pilot Street a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Pilot Street ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Michelin Pilot Street

Resumen

 

* Campos Requeridos


$0
Ver más productos como este:

Details

¿Por qué elegir la MICHELIN Pilot Street?

1.-Ideal agarre / desgaste de equilibrio
Las profundidades de la banda de rodamiento y los nuevos compuestos de la banda de rodadura brindan a los neumáticos MICHELIN Pilot Street el equilibrio perfecto entre agarre y desgaste. Sus ranuras están inclinadas hacia los hombros para cortar el agua y garantizar un buen agarre en superficies mojadas.
   
2.-Duradero y duradero
Su vida útil extralarga es una cualidad importante para el uso diario: son un 35% más duraderas que los neumáticos MICHELIN Pilot Sporty1.

3.-Diseño deportivo
Su diseño está inspirado directamente en nuestros neumáticos Sport Touring Radial y su dibujo de la banda de rodadura está adaptado de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 2. Descubra la verdadera alegría de la conducción diaria con un manejo que se da a conocer dentro y fuera de la ciudad.
 
4.-Michelin combina siempre múltiples prestaciones
En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance™, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.