MÁXIMO CONFORT Y PROTECCIÓN CON REDUCCIÓN DE FUERZA ¡La bota Leatt 5.5 FlexLock FUE un proyecto de 3 años con desarrollo y pruebas a largo plazo con nuestros atletas profesionales de todo el mundo!
La bota 5.5 es un verdadero sintonizador de cabeza cuando se trata de apariencia y estilo, pero el resumen del diseño también era comodidad y protección, y lo logramos a la primera.
A medida que deslizas el pie dentro de nuestra bota, sientes instantáneamente el lujoso interior y la calidad de los materiales utilizados, ¡es como poner tus pies dentro de tus zapatos o pantuflas favoritas!
Nuestro sistema FlexLock ajustable reduce las fuerzas en el tobillo hasta en un 37 % y en la rodilla hasta en un 35 % al bloquear el movimiento del tobillo cuando se flexiona en exceso, brindándole esa sensación de seguridad.
Con una gran sensación del marco, la palanca de cambios y el freno trasero, estas botas se sienten tan bien al instante.
Debe comprobar nuestra función de velcro SlideLock, realmente es innovadora en la tecnología de arranque de sujeción de seguridad.