¿Ya conoces lo nuevo de SENA? Si la respuesta es no, en este blog te contamos cuáles son los nuevos productos y sus características.



En este blog te presentamos lo nuevo de Sena ¡Ya disponible!

SENA 10C Pro

La evolución del 10C original de Sena. Las características mejoradas de la cámara 10C Pro junto con las funciones de comunicación que los usuarios de Sena conocen y adoran.

Dotada de especificaciones de cámara mejoradas, la 10C Pro graba en Quad HD nítido (1440p/30fps o 1080p 30/60fps) con una resolución de 3,7 MP (16:9) y un campo de visión aumentado de 135 grados. La 10C Pro también tiene la opción Smart Audio Mix™, que mezcla el audio del intercomunicador y la música de su smartphone directamente en su vídeo.

La aplicación Sena Camera App permite a los usuarios previsualizar la imagen de la cámara de su 10C Pro directamente en un smartphone a través de la tecnología WiFi integrada, e incluso descargar las imágenes instantáneamente. Además de la Camera App, conectando su 10C Pro con la Sena Headset App (para Android o iPhone) se puede configurar los ajustes del dispositivo y acceder a la Quick Start Guide interactiva.

El Intercomunicador Bluetooth® de cuatro vías permite la conexión con otros tres conductores a una distancia de hasta 1,6 km (1,0 millas). La 10C Pro permite a los pilotos tomar y hacer llamadas telefónicas, escuchar música y GPS, conectarse con sistemas a bordo de la motocicleta, usar el receptor FM incorporado y mucho más. Las instrucciones vocales integradas informan a los usuarios sobre las funciones de su dispositivo con informaciones instantáneas sobre el estado de su 10C Pro.

10C Pro dispone de la cómoda función Audio Multitasking™ Los usuarios podrán hablar por el intercomunicador Bluetooth mientras escuchan simultáneamente una fuente de audio adicional, como música o GPS. Con la versión anterior de la 10C los usuarios tenían que cambiar manualmente desde la modalidad de intercomunicador Bluetooth a otras fuentes de audio.


SENA SF2


Diseñado para la comunicación con otro motociclista, SF2 permite hablar a través de un intercomunicador Bluetooth bidireccional con un alcance de 800 metros (en campo abierto). El SF2 también permite a los motoristas conectar un smartphone y reproducir música, recibir y realizar llamadas, y escuchar las direcciones detalladas del GPS. Con la función Audio Overlay™, los motoristas pueden escuchar música y usar el intercomunicador a la vez. Además, el SF2 tiene función de carga rápida, por lo que estará listo para comenzar su viaje en muy poco tiempo.

Cada SF2 viene con un par de auriculares estándar y un par de auriculares HD. Mientras que los altavoces HD prometen una calidad de sonido superior y un sonido más fuerte y claro, los altavoces estándar son más pequeños y pueden ser una opción más cómoda para algunos motociclistas. El SF2 está disponible en un paquete estándar con un par de auriculares y en un paquete con un auricular doble.


SENA SC-HR-01


Control remoto para el manillar, compatible con los comunicadores Bluetooth de SENA. 

El Handlebar Remote SC-HR-01 es compatible con los equipos de Sena 30K, 20S, 10U, 10C y 10R.

Tiempo de funcionamiento larga duración. Temperatura de funcionamiento: -10 °C–55 °C (14 °F–131 °F). Es resistente al agua; sus dimensiones del módulo principal: 89,4 mm x 50,7 mm x 24 mm (3,52 in x 2,00 in x 0,9 in) con un peso de 53 g (1,87 oz).

Bluetooth 4.1 perfil de acceso genérico (GAP), perfil de atributo genérico (GATT), con distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.

Tiempo de carga de 2 horas, batería polímero de litio.

Certificados CE, FCC, IC.


SENA SRL-02

Nuevo sistema de comunicación basado sobre la tecnología 20S y personalizado para SHOEI GT-Air II y 2019 SHOEI Neotec II.

El sistema de comunicación Bluetooth® SRL2 es el resultado de la colaboración entre Sena y SHOEI, y ha sido creado específicamente para SHOEI GT-Air II y SHOEI Neotec II*. Este dispositivo de bajo perfil es esencialmente indetectable desde el exterior del casco para darle un aspecto impecable. Construido con funciones análogas a nuestro 20S tiene un control sencillo de 3 botones y viene con opciones de micrófono actualizadas y desmontables, el SRL2 se conecta a su smartphone para que pueda escuchar música, escuchar instrucciones GPS, hablar por teléfono y mucho más.

La mejor experiencia de comunicación de su categoría:

Construido con un doble chip Bluetooth, el SRL2 le permite comunicarse con hasta 7 otros pilotos en un radio de 1,6 km (1 milla) en terreno abierto. Audio Multitasking™ le permite escuchar música y hablar simultáneamente con otros usuarios a través del intercomunicador. El sistema inteligente reducirá automáticamente el volumen de la música cuando alguien empiece a hablar, y luego lo aumentará de nuevo una vez que haya terminado su conversación.

El SRL2 viene con todas las funciones que necesita para disfrutar tu viaje, incluidos intercomunicador de grupo, comandos vocales y mucho más. Universal Intercom™ hace que el SRL2 sea compatible con otros sistemas de comunicación Bluetooth que no sean de Sena. El SRL2 también incluye Advanced Noise Control™, así que tanto si estás hablando por el intercomunicador como si estás hablando por teléfono, el ruido ambiental del viento y de la carretera no interfiere con el audio.-