$339.990Desde $19.158 mes sin intereses (0% TAE)

Envío $4.900 todo Chile Precio mínimo garantizado
Elige tu color
Elige tu talla
Actualmente no tenemos unidades disponibles de este artículo. Suscríbete a nuestra alerta de reposición y serás el primero en recibir un correo en cuanto entre de nuevo en el almacén.
Información del producto
ULTIMATE ESPUMA DE IMPACTO SUAVE REFORZADA CON CARCASA DURA
El Body Protector 3DF Airfit Hybrid tiene la flexibilidad y la comodidad de nuestro Soft-Shell 3DF Body Protector con el beneficio adicional de un revestimiento Hard-Shell para aumentar la deflexión.
Ofrece protección contra impactos CE en el pecho, la espalda, los codos y los hombros junto con un protector de espuma en los flancos.
Nuestro diseño 3D y el diseño de calcetín de compresión con cremallera fácil de usar para una evaporación máxima, hacen un ajuste perfecto y funcionan con o sin un collarín Leatt.
Tiene un puntaje de protección Leatt de 23 de 25, el siguiente paso para un nivel más alto de protección son los protectores corporales 5.5 o 6.5 que tienen cinturones para los riñones.
Ficha técnica
Identificador | 2297001 |
Marca | Leatt |


