Descripción del producto
Helite GP Air 2 Airbag
Gran volumen de protección: los airbags Helite ofrecen el mayor volumen de protección del mercado entre 17L y 28L. La Forma única del airbag absorbe los golpes y estabiliza el cuerpo desde la cabeza hasta el coxis.
Sistema mecánico: sistema confiable y fácil de usar. Simplemente conecte el chaleco con airbag a la motocicleta utilizando el cordón suministrado con el sistema de airbag. El airbag se infla cuando se quita el cordón.
Tecnología TORTUGA: para mayor protección, decidimos integrar un chaleco antibalas en la parte delantera y trasera para un doble efecto TORTUGA. La tecnología TURTLE es una mejora de protección muy grande, los resultados de absorción y distribución de los golpes son considerablemente más altos y protege de la intrusión de objetos.
Reutilizable: el sistema puede reactivarse usted mismo en 2 minutos, solo necesita cambiar el cartucho.
Nuestros sistemas de airbags están certificados por la CE por el laboratorio ALIENOR CERTIFICATION, un instituto reconocido e independiente que certifica Equipos de Protección Personal (EPI) para motociclistas.
Registre su airbag para extender la garantía limitada de 2 años a 4 años de garantía.
Sistema mecánico: el cordón (conecta el chaleco a la motocicleta) es fácil de instalar en la motocicleta y no molesta al corredor.
Gran volumen de protección: entre 17L y 28L dependiendo del tamaño del airbag.
Tecnología TORTUGA con protector en la espalda y en la parte delantera para un doble efecto TORTUGA.
Deslizadores de cuero reemplazables en la parte posterior para una mejor protección.
Aerodinámica: el GP Air se adapta perfectamente a cualquier mono de carreras (queda espacio para la joroba).
Materiales resistentes a la abrasión: muy fuerte resistencia a la abrasión con cuero (piel de vaca 1,2 mm) y espuma para proteger el airbag.
Confort: tejido elástico, corte ceñido, inserciones elásticas de piel en los laterales y en el cuello y los hombros.
Conveniente: apertura rápida y fácil con guantes gracias al velcro.
Personalización: los logotipos de los patrocinadores se pueden coser en la parte delantera y trasera con acceso rápido a través de una cremallera.
Composición: chaleco 85% piel, 15% elastano, airbag 100% poliuretano.
Todas las tallas usan Cartucho CO2 60cc
Especificaciones técnicas
| Identificador | 2383274 |
| Marca | Helite |
| Modelo | |
| Estilo Piloto | Sport / Racing |
Opiniones de clientes
0
0 reseñas
Helite · Protecciones
Helite GP Air 2 Airbag
SKU: 2383274 · Ref. 2383274
$699.900 

IVA incluido · 12 cuotas sin interés desde $58.325
Oferta Relámpago — Termina en 02:14:38. ¡Solo 3 unidades!
Hasta 36 cuotas sin interés con BancoEstado y Falabella
Gratis: kit limpieza de viseras (valor $12.990)
Club Mundi: Acumula 4.000 puntos
Color:
Express: Martes 29 abr · Estándar: Miércoles 30 abr
Envío gratis en este producto
1
Pago 100% seguro
SSL cifrado
10 días devolución
Sin preguntas
30 días para cambio
Producto sin uso
Embalaje original
Producto sellada