Los compuestos específicamente formulados y estratégicamente ubicados aseguran un agarre seguro en superficies con baja fricción.
Este modelo permite una inclinación impresionante a la par que dinamismo y estabilidad en todas situaciones, incluso en máximos ángulos de inclinación. Ofrece mayor estabilidad, aumento de rigidez y mayor previsibilidad en todos los ángulos.
La profundidad de surco tridimensional y los surcos separados y cortos garantizan una excelente rigidez y un tiempo de calentamiento más rápido.
Los surcos paralelos junto en la zona central evacúan el agua rápida y eficazmente ofreciendo un comportamiento muy seguro en mojado.
CORDÓN ENLAZADO DE ALTA RESISTENCIA (HTSPC)
MEJOR MANEJO EN TODOS LOS SENTIDOS
El material del cable de acero está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.
AGARRE MÁS FUERTE Y MAYOR KILOMETRAJE
La tecnología NanoPro-Tech ™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que da como resultado un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más prolongada.
LAYER COMPOUND
Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas… ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!