Descripción del producto
Guantes Alpinestars Moblast Drystar
Diseñados para la conducción diaria en todo tipo de clima, los Moblast Drystar® combinan funcionalidad, confort y estilo urbano. Su diseño de puño corto, ideal para la media estación, forma parte de la identidad MO.ST.EQ. (Moto Streetwear Equipment) de Alpinestars, ofreciendo una estética moderna con una gama de colores activos y contemporáneos.
El dorso está confeccionado en poliamida elástica de 3 capas, suave al tacto y con excelente control térmico, mientras que la palma en cuero de cabra garantiza alta resistencia a la abrasión y gran comodidad al conducir. Gracias a la tecnología Drystar®, los guantes son 100% impermeables y transpirables, ideales para enfrentar la lluvia sin perder confort.
Características principales:
- Rendimiento en todo clima: Membrana Drystar® 100% impermeable y transpirable, con dorso en poliamida de 3 capas para una óptima regulación térmica.
- Diseño ergonómico: Protectores PU flexibles en los nudillos, que acompañan el movimiento natural de los dedos y mejoran el control sobre la moto.
- Comodidad del piloto: Diseño de puño corto, que facilita la movilidad de la muñeca y evita el exceso de volumen bajo la chaqueta.
- Compatibilidad táctil: Puntas de los dedos conductivas, permiten usar pantallas táctiles sin quitarse los guantes.
- Protección adicional: Deslizadores laterales con refuerzo acolchado en la palma y protectores TPR en los dedos para mayor seguridad.
Especificaciones técnicas
| Identificador | 3534496 |
| Marca | Alpinestars |
| Modelo |
Opiniones de clientes
0
0 reseñas
Alpinestars · Guantes
Guante Moblast WP
SKU: 3534496 · Ref. 3534496
$109.900 

IVA incluido · 12 cuotas sin interés desde $9.158
Oferta Relámpago — Termina en 02:14:38. ¡Solo 3 unidades!
Hasta 36 cuotas sin interés con BancoEstado y Falabella
Gratis: kit limpieza de viseras (valor $12.990)
Club Mundi: Acumula 4.000 puntos
Color:
Express: Martes 29 abr · Estándar: Miércoles 30 abr
Envío gratis en este producto
1
Pago 100% seguro
SSL cifrado
10 días devolución
Sin preguntas
30 días para cambio
Producto sin uso
Embalaje original
Producto sellada