Enviar a un amigo

Para enviar el producto Alpinestars Guante Racefend Battle Born LE (2019) a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Guante Racefend Battle Born LE (2019) ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Alpinestars Guante Racefend Battle Born LE (2019)

Resumen

 

* Campos Requeridos


$0
Ver más productos como este:

Details

Para celebrar la Monster Energy Cup de Las Vegas, Nevada, Alpinestars ha creado un juego de botas y equipos Tech Battle de edición limitada "Battle Born". Con un distintivo esquema de color negro, plateado y dorado que está inspirado en los colores icónicos utilizados por los exitosos equipos de carreras de automovilismo en la época dorada de la década de 1970, el kit es el mismo que los héroes de la tierra Eli Tomac, Justin Barcia y Jason Anderson llevarán en La copa, permitiendo a los fanáticos mostrar su apoyo a sus corredores favoritos.

El conjunto de engranajes "Battle Born" de Edición Limitada ha sido diseñado para ser emparejado con las botas "Battle Born". Los guantes Racefend y el jersey y el pantalón Racer Tech presentan las mismas innovaciones técnicas y el mismo rendimiento que el resto de nuestra gama de motocross, con la distintiva combinación de colores negro, plateado y dorado que permite a los corredores de la suciedad llegar a la pista con un atuendo sorprendente. es un tributo adecuado a una de las batallas más esperadas de la temporada.

Guante duradero y multimaterial, optimizado para terrenos difíciles, el guante Racefend incorpora una parte superior de tejido elástico, inserciones TPR en el nudillo y la muñeca, además de refuerzos de palma de gamuza sintética para obtener excelentes niveles de comodidad, agarre y rendimiento.