Enviar a un amigo

Para enviar el producto Niche Tank Bag 2203 a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Tank Bag 2203 ha sido enviado a su amigo.

Niche Tank Bag 2203

Resumen

 



* Campos Requeridos


$74.900
$52.430

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Esta bolsa de depósito también cuenta con insertos de placa de PE laterales extraíbles (para que pueda sacar las placas de PE dentro de la bolsa de depósito para ahorrar espacio de almacenamiento) y tiene espacio interior expandible para permitir más espacio de uso. 

El exterior de la bolsa del tanque tiene 3 bolsillos para artículos pequeños de agarre rápido. Esta bolsa de depósito tiene una ventana de mapa superior clara con cierre de velcro para facilitar el acceso. 

La base de la bolsa del tanque está hecha de material antideslizante y está construida con un sistema de arnés de 4 patas con almohadillas magnéticas. También se incluye una correa de fijación adicional para la columna del manillar para asegurar la bolsa del tanque. 

Los lados de la bolsa del tanque tienen rayas reflectantes, tablero decorativo de PE con remaches de aspecto retro, aros en D, impresiones de logotipo reflectantes y acentos de encuadernación de goma roja. También se incluye una cubierta impermeable de neón verde 100% para la característica de seguridad. Manija de transporte suave reforzada con remaches de aspecto retro. Fácil extractores de cremallera en la bolsa del tanque como de costumbre.

La tela exterior de shell es ripstop 600D con peso ligero y algunos parches de cuero simulados con carbono para agregar textura.

Video sobre: Niche Tank Bag 2203