Enviar a un amigo

Para enviar el producto Muc-Off Miracle Shine Cera Limpiadora a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Miracle Shine Cera Limpiadora ha sido enviado a su amigo.

Muc-Off Miracle Shine Cera Limpiadora

Resumen

 

* Campos Requeridos


$14.900

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Hecho con verdadero cera de carnauba y tecnología fluoropolímero avanzada.

Muc-Off Wax Shine Wunder líquido limpia, protege y brilla con una combinación de cera de carnauba, aceites de silicona, y flouropolymers defensa de pintura. Muc-Off Wax Shine Wunder líquido es un todo en una mezcla de betún y cera que produce un brillo profundo, protección en un solo paso.

Muc-Off Wax Shine Wunder líquido mantiene su vehículo que parecía como si sólo salió de la sala de exhibición! La combinación de cera de carnauba, flouropolymers y aceites de silicona proporciona un brillo mancha que soporta los elementos. Utilice Muc-Off Wax Shine Wunder líquido sobre la pintura, barnices, fibra de vidrio, fibra de vidrio, fibra de carbono, gel coats, cromo, metales y plásticos.

Muc-Off Wunder Shine preparaciones de cera líquida y sella la superficie al mismo tiempo. Agentes de pulido leves eliminar imperfecciones microscópicas, llenar los pequeños arañazos, y mejorar la apariencia general de la pintura. En un solo paso, su vehículo se vea más suave y más vibrante!

El secreto detrás de una gran protección Muc-Off Shine Wunder cera líquida es fluoropolímeros. Tecnología de fluoropolímero permite Muc-Off Wax Shine Wunder líquido para repeler el agua y los contaminantes atmosféricos. Su vehículo será más fácil de lavar y se mantendrá más limpio entre lavados. Cada vez que se aplica otra capa de Shine Wunder, una capa de fluoropolímero teje para formar una barrera protectora microscópico.

Muc-Off Wax Shine Wunder líquido es fácil de aplicar y pulir apagado. No produce ningún residuo calcáreo. Para obtener los mejores resultados, utilice una microfibra limpia o un aplicador de espuma para limpiar el Muc-Off Wax Wunder Liquid Shine. Utilice un paño suave, limpio Cobra Toalla de microfibra para quitar la cera y pulir a un brillo brillante.

Video sobre: Muc-Off Miracle Shine Cera Limpiadora