Enviar a un amigo

Para enviar el producto Plexus Plexus de 200 ml a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Plexus de 200 ml ha sido enviado a su amigo.

Plexus Plexus de 200 ml

Resumen

 

* Campos Requeridos


$21.900

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Plexus® fue desarrollado para su uso en la industria de la aviación - en concreto, para la limpieza y protección de los parabrisas de los aviones. Como Plexus se hizo más y más popular, la gente rápidamente descubrieron que podría ser utilizado en una variedad ilimitada de las superficies de plástico. Desde entonces, Plexus ha seguido creciendo en popularidad, y hoy es reconocido como el más eficaz limpiador de plástico, protector y pulidor en el mercado.

Plástico. Es por todas partes.

Antes de continuar leyendo esto, parar un segundo y echar un vistazo a tu alrededor. Las ocasiones son, usted será inmediatamente capaz de seleccionar varios objetos que contienen el material más popular en la tierra: el plástico. Y no es de extrañar. El plástico es fuerte, durable, versátil. Se utiliza para hacer los teléfonos, relojes, computadoras, automóviles, gafas de sol, ropa y miles de otros objetos que encontramos en nuestra vida cotidiana.
Plástico toma muchas formas. A partir de la resina que se encuentra en fibra de vidrio y fibra de carbono para Formica, acrílico y plexiglás, todos están hechos de plástico. También lo son las películas de tinte de las ventanas y las lentes en las gafas de sol. Existe en la mayoría de los lugares de nosotros no se dan cuenta: un poco de vidrio está recubierta con plástico. Muchos metales son claros tipos de plástico recubierto e incluso muchos de madera tienen una capa de plástico transparente, protectora.

Sin embargo, tan abundante como el plástico es, lo que es más sorprendente es que pocas personas realmente saben cómo cuidar de forma adecuada.

Limpiadores convencionales de plástico.

Hasta ahora, los productos de limpieza de plástico han demostrado ser menos que satisfactorio. Productos de limpieza existentes son a menudo un poco incómodo de usar (especialmente las cremas y pastas) y requieren varios pasos para aplicar. Tienen que ser frotado en y pulida. A menudo dejan un residuo pegajoso, pegajoso o aceitoso. Y, en muchos casos, son abrasivo, dejando pequeñas líneas en el plástico.
Insatisfecho con estos limpiadores, muchas personas recurren a los productos que son a base de petróleo. Desafortunadamente, estos productos se pueden secar de plástico, lo que lleva a la fisuración y la decoloración con el tiempo.

Limpiadores
No sólo son de plástico típica
limpiadores desordenado y difícil de
utilizar - pero muchos puede realmente
plásticos daño
El resultado final: en los últimos años, la gente ha tenido ninguna, productos eficaces verdaderamente confiables para acudir en busca de la limpieza y la protección de plástico.
Presentación de la Solución: PLEXO.

Afortunadamente, ahora hay una solución: Plexus. El producto más efectivo disponible para la limpieza, protección y pulido de todo tipo de plástico.
Plexus es más fácil de usar que los limpiadores ordinarios. Su práctico aplicador de aerosol evita el goteo, fugas, evaporación, y coagular en la punta de la boquilla (como es común con las bombas y exprimir botellas). Para utilizar Plexus, simplemente rocíe y limpie - sin pulir, sin ensuciar y sin residuos.

Aerosol
Plexus es fácil de usar y
no contiene CFC.
Plexus protege plástico con más eficacia que los limpiadores ordinarios. Debido Plexo sella los poros de las superficies de plástico con una capa micro-fina de cera brillante, protectora, plástica se vuelve resistente a los desechos, aceite, arañazos, y la eventual amarilleo. Y sus propiedades anti-estáticas repelen el polvo y la pelusa.
Gráfico
Magnificado plástico. Esta ilustración muestra la superficie de plástico, que en realidad es porosa. Al rellenar estos poros con una clara capa, micro-delgada de cera, Plexus protege plástico como ningún otro producto.

Desde nuevo plástico es más vulnerable a los contaminantes y daños, usando Plexus temprano puede ayudar en la protección y mantenimiento de plástico a largo plazo. Plexus le da un limpiador, acabado más brillante que los limpiadores ordinarios. Plexus no deja manchas y sin manchas. En cambio, el acabado que deja es brillante, brillante y clara como ningún otro. Plexus hace plásticos de colores vibrantes, hace de plástico transparente prácticamente transparente, y deja las superficies de plástico relucientes como nuevo.
¿Dónde puedo usar Plexo?

En el barco, motocicleta y automóvil hay literalmente docenas de lugares para utilizar Plexus. Úselo en sus tapas de escotilla, espejos, superficies laminadas ... casi cualquier lugar que normalmente se utiliza limpiador de plástico.

Utilizarlo en sus anteojos de alto índice para mantenerlos limpios. (No se olvide de sus gafas de sol también!)

Tratando es creer.

Plexus Por supuesto, no hay realmente una sola manera de ser convencido de la superioridad de Plexus: pruébalo tú mismo. Plexus viene en una variedad de tamaños para un número de usos. Así que cuando usted está buscando el limpiador más eficaz, protector y pulir para cualquier tipo de plástico, sólo hay una opción clara.
Plexus.

Video sobre: Plexus Plexus de 200 ml

Question markPregunta a la comunidad de Motomundi

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.

{{ question.Score }}
{{question.ProductName}} Imagen de referencia Preguntado por {{ question.PartyName }} el {{ question.CreatedAt }}

{{ question.Comment }}

{{ answer.Score}}
Respondido por {{ answer.PartyName }} el {{ answer.CreatedAt }}

{{ answer.Comment }}