Enviar a un amigo

Para enviar el producto Givi Deflector universal transparente a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Deflector universal transparente ha sido enviado a su amigo.

Givi Deflector universal transparente

Resumen

 

* Campos Requeridos


$128.900
Ver más productos como este:

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Spoiler universal transparente para fijar sobre cúpula/parabrisas, el sistema de anclaje en aluminio permite regular la altura y la inclinación del mismo. 
El cliente debe verificar que el sistema de anclaje de la cúpula/parabrisas original de la moto sea suficientemente robusto para poder permitir el montaje del SHIELD %2B .

Shield%2B está realizado en aluminio macizo, fabricado con la fresa a control numérico de una pieza a la vez, repasado a mano y por último anodizado. La materia prima de alta calidad empleada también en la ingeniería aeronáutica por su óptimo rendimiento peso-prestaciones y por la alta resistencia a la corrosión.
La pantalla es de 4 mm de espesor y está realizada en un material polimérico homologado por TÜV, respecto al vidrio es más transparente y más ligero, aproximadamente la mitad de peso.
- La fijación del Shield %2B es simple y segura, para instalarlo no es necesario realizar ningún agujero ni ninguna modificación sobre el propio parabrisas. 
- Se adapta a cualquier tipo de parabrisas para motos y scooters en el mercado. 
- La goma está realizada en un material técnico que no daña el parabrisas y garantiza una sujeción óptima también a alta velocidad haciendo del Shield%2B un fiable escudo para desviar el flujo del aire