Enviar a un amigo

Para enviar el producto Altrider Protector Foco Lexan BMW R1200GS a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Protector Foco Lexan BMW R1200GS ha sido enviado a su amigo.

Altrider Protector Foco Lexan BMW R1200GS

Resumen

 

* Campos Requeridos


$119.900

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Cuando se pone el sol, la aventura recién comienza.Proteja su faro con el Guarda faro Lexan AltRider para la BMW R 1200 GS para que pueda seguir adelante sin temor a las rocas o escombros que terminan su paseo.

Plástico Lexan a prueba de balas protege el faro vulnerable, y su cara resistente a los arañazos, mantendrá su recorrido bien iluminado. La lente está en manos de fuertes brazos de acero inoxidable, que se unen firmemente al chasis de la moto utilizando hardware OEM y están bloqueados en su posición por los tallos de los intermitentes.

Cuando llega el momento de limpiar, despegar la cara es muy fácil y se puede hacer de forma rápida y sencilla.Con un giro hacia la izquierda, los sujetadores Dzus liberan - sin herramientas necesarias. Usted incluso no tiene que preocuparse acerca de un bolsillo para poner el sujetador en, ya que viene con una arandela de retención nylon instalado. Paradas de gas se convierten en lugares fáciles de agarrar un limpiador de ventanas y limpie la suciedad de tu faro.  

El mejor método es en remojo en agua tibia para limpiar.Productos químicos de limpieza se degradarán policarbonato (Lexan es el nombre comercial). El policarbonato es el mismo material usado para las lentes de casco y como dice Bruce Porter (experto de la industria) de Arai 'Nunca pulverice ningún aerosol sobre las lentes'.

Si usted decide que quiere más de un aspecto fuera de carretera, usted puede intercambiar el Lexan para el acero inoxidable , ya que los dos guardias son intercambiables. Ambos encajan con el AltRider deslumbramiento Guardia , que se incluye con la compra de cualquiera de guardia del faro.

Ahórrese molestias y frustración - y la compra de un montaje de la linterna 450 $ - mediante el uso de uno o ambos de los guardias de los faros de AltRider.

Video sobre: Altrider Protector Foco Lexan BMW R1200GS