Enviar a un amigo

Para enviar el producto Altrider Protector de Radiador BMW F800GS a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Protector de Radiador BMW F800GS ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Altrider Protector de Radiador BMW F800GS

Resumen

 

* Campos Requeridos


$0

Details

Nadie quiere rocas o escombros en la carretera para reducir la velocidad del paseo. Es por eso que hemos diseñado el protector de radiador AltRider para la BMW F 800 GS para la protección seria de su radiador vulnerable.

Hecho con 1/16 de pulgada (1,5 mm) de aluminio anodizado, que sustituye a la guardia de OEM para una solución más robusta. Louevers desvían levantaron escombros, y los diseñados para dirigir el aire al mismo tiempo hacia el radiador para mantenerla fresca. El protector de radiador AltRider se fija con puntos de montaje OEM y el hardware, y es el único guardia actualmente disponible que utiliza el soporte de media-baja para proporcionar una mayor resistencia y protección. Además, hemos hecho una instalación fácil, asegurándose de que no tendría que quitar los paneles de la carrocería.

Estamos muy orgullosos del diseño de este producto.Para la seguridad y el estilo, instale el AltRider BMW F 800 GS protector del radiador y seguir rodando.

Disponible en  plata  o  negro .

-Durante la instalación, los dos 1/4 'paragolpes no adhesivas no harán contacto con la moto. Estos son de la custodia de los separadores de alta temperatura mientras que la prevención de la guardia se doble en el radiador durante más grandes éxitos impactos / rock. 

  • Hecho a partir del 1/16 de pulgada (1,5 mm) de aluminio anodizado
  • Disponible en  plata  o  negro
  • Altura: 15 pulgadas
  • Ancho: 9 pulgadas
  • Profundidad: 1 pulgadas
  • Peso: 0,5 libras

Video sobre: Altrider Protector de Radiador BMW F800GS