En este capítulo, te mostramos las imagenes de las que serían las nuevas Harleys de baja cilindrada, las Ducati edicion "Campeón del mundo" y lo que podría incluir la nueva Honda CB1000R para el 2024.

"Baby Harleys"

Buen lunes mis amigos de MotomundiTV. Soy Francisco Verdugo y hoy día te voy a mostrar tres noticias como todas las semanas!! 

Te voy a mostrar la pinta que ya tienen y que van tomando forma. La Harley Davidson de baja cilindrada, te voy a mostrar también la edición réplica de las motos campeonas del mundo que sacó Ducati una partida en que tu puedes comprar la moto con todo el look de las motos de Bautista y Bagnaia. Y te voy a mostrar también lo que podría ser la nueva CB1000R de Honda para el año 2024 totalmente renovada. Eso y más, a la vuelta aquí en MMnews de MotomundiTV. 

Y empiezo la semana contándote de estas motos que habíamos mostrado en ediciones anteriores del noticiero, que tenían un look. Se sabía que Harley Davidson estaba trabajando en colaboración con el grupo Qianjiang, pero este proyecto de pandemia quedó paralizado por la pandemia, porque se achicaron los presupuesto, entre medio hubo un cambio de cabeza de uno de los conglomerados comerciales que están a cargo de estas empresas y lógicamente frenó el proyecto. Pero ahora han salido imágenes de estas dos motos: la 350 sabemos que es un chasis bastante similar al de la Benelli 302, pero que va a venir con el motor de la SRK 350 que comercializa Benelli, que tiene un poquito más de caballos, viene con 36 CV y la 500 que tiene un look un poco más clásico, la 300 tiene más look de moto de Speedway, cierto?, y este es un estilo un poco más clásico, pero sobre la base de la Leoncino 500 que sabemos que es un muy buen motor, que la moto es ligera, liviana. Así que esperemos a ver qué es lo que va a pasar con estas motos entre Harley Davidson y el grupo Qianjiang y que han creado una tercera compañía que se llama (Me encantan los nombres chinos); Zhejiang Jisheng, así que para cuando lo escuchen, sepan que son las Harleys Chinas. Muy fácil de memorizar!!!. 

La segunda noticia del día de hoy, te voy a hablar de esta edición increíble que sacó Ducati con las motos réplica campeonas del mundo en el World Superbikes y por supuesto, en el MotoGP. Tú puedes comprar la misma. V4S La Pannigale V4 S de calle con más de 25 características especiales que incluyen el certificado de autenticidad, el estanque firmado por los distintos pilotos, todas las gráficas, los difusores, enfriadores para los discos de freno, todo en fibra de carbono, cobertor de estanque, todo, absolutamente todo, es una moto idéntica parte exterior digamos de las motos campeonas del mundo. Cuánto cuesta esto? Tan solo 63.000 €. Una cosa poca. Sigue viniendo con las especificaciones de la moto de calle con 215 caballos y este reducido peso. 170 kilos, para ser más exactos. 

Y para terminar, te voy a hablar de lo que podría ser la nueva CB1000R porque hay que decirlo; el look de las motos neo retro pegó fantástico en las cilindradas medias, a Honda le fue muy bien con la CB650, la 300 incluso hay una 150 que no llega a nuestro mercado, pero en el segmento de las moto naked de alta cilindrada, la Neo Sport Cafe no pegó lo que la marca esperaba, así que va a volver a potenciar la edición con un estilo mucho más radical, más Naked Street Fighter y el plano que han presentado la patente habla de un chasis completamente nuevo, de tipo compacto estructural que sale desde el motor hacia el tren delantero. Seguramente en alguna aleación y cuya cola sale directamente de la parte trasera del motor. No tiene esto como fierros que van hacia el sub chasis se ve el basculante y la cola de la moto completamente separado con una nueva aerodinámica y las preguntas rondan en cuanto a cuál va a ser el motor que va a ocupar esta moto si efectivamente saca una versión más chica con el motor de la nueva Hornet o si van a decidir ocupar el motor de la CBR 1000 RR-R (Triple R.) Por qué? Porque eso la haría competir en el rango de las motos sobre 200. Caballos de fuerza con la MV Agusta Brutale, Podría competir con la Street Fighter V4 y con la BMW M1000R. Entonces con esto Honda quiere volver a posicionarse, porque la verdad es que el motor antiguo de la CB 1000 que nosotros de hecho la probamos, la Neo Sports Cafe ya no está a la altura de sus competidoras con sus 141 caballos, siendo que el resto de las motos del segmento ya están en 165. Así que para tenerlo en cuenta esperamos ver estas nueva CB 1000 el año 2024. 


Para terminar, te preguntamos cuál de las tres motos te gustó más? 


Déjanos un comentario abajo en la casilla dale suscribirse Dale like, me gusta y por supuesto, nos vemos en la próxima entrega de MMnews, aquí MotomundiTV Chao.