Ciudad, carretera y off-road. Te invitamos a conocer el scooter que puede con todo.

Cuando hablamos de conducir un scooter lo primero que se nos viene a la mente, quizás es un paseo por la calle, la ciudad, inmersos entre edificios y el tráfico. Pues eso es algo que dejó de ser una cotidianidad para el Honda X-ADV, un scooter capaz de llevarte desde la ciudad hasta los lugares más inéditos. Es un verdadero crossover que puede con todo, con el X-ADV podrás llegar a lugares que jamás imaginaste.

Despídete del asfalto y dale la bienvenida a la aventura

Concebida para aquel público que gusta ser diferente al resto, el Honda X-ADV desarrollado por el equipo I D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a su gama de aventura.Sin duda que es un scooter inconfundible, gracias a su sofisticado y robusto diseño que recorre toda su estructura y lo hace realmente único.

Un scooter con corazón SUV que supera los límites de la ciudad

El X-ADV te permitirá moverte con gran agilidad, permitiéndote sortear muy fácilmente el tráfico de la ciudad o los obstáculos a campo traviesa. Un scooter que te puede llevar mucho más lejos un fin de semana cualquiera.

De carácter off-road combinado con funciones prácticas para el uso diario

Con su diseño anguloso e innovador, es posible apreciar el espíritu de aventura que se ha querido reflejar, una mezcla entre una moto y un "megascooter", con el que te podrás mover de la ciudad al campo sin ningún problema.

En su parte delantera, posee unas suspensiones de largo recorrido, con 154 mm delante y 150 mm detrás, que permite mantener la altura del asiento.

Dispone de una horquilla invertida de 41 mm de diámetro, ajustable en precarga y rebote. Por su parte trasera, encontramos un amortiguador igualmente ajustable en precarga, que opera directamente sobre el basculante de aluminio.

Bajo el asiento, posee un hueco bastante amplio, de 21 litros de capacidad, en el que cabe perfectamente un casco, está iluminado con una ampolleta LED y posee un toma de corriente de 12V.Su rueda delantera es de 17 pulgadas y monta un freno de disco de 310mm de diámetro, con pinza radial y con ABS, mientras que la rueda trasera alcanza las 15”, ambas con válvula de fácil acceso.

En cuanto al motor de la X-ADV, es un bicilíndrico en línea de 745 cc. con una potencia de 54,8 CV a 6250 rpm. Respecto al consumo, va por debajo de los 4 litros a los 100 kilómetros, lo que significa una autonomía de 300 kilómetros en su depósito de 13 litos.

Motor Honda X-ADV: 54 CV y DC

El X-ADV dispone del cambio DCT (Dual Clutch Transmission) de Honda, con un modo automático y manual (D y S). El modo D está pensando para el uso en la ciudad con un tráfico congestionado, mientras que el S dispone a su vez de tres submodos. El primero, es un interruptor off-road G que sitúa el punto de inserción de velocidades a revoluciones más elevadas. También se añadían dos niveles de Control de Par seleccionable Honda (HSTC), es decir, que posee un control de tracción con dos niveles de intervención que también puede desactivarse a la hora de enfrentar trayectos por las calles.

El equipamiento del Honda X-ADV

Dispone de una “Smart key” (llave), con la que el piloto puede llevar en su bolsillo y permite poner en marcha el motor, abrir la tapa de carga de combustible y el asiento. Esta llave dispone de dos modos; Smart on/off y answer back, que enciende los intermitentes a distancia.

honda x adv 2017 ficha texto

Por si fuera poco, para darle aún más ese diseño off-road, la instrumentación es del estilo de las que se usa en la CRF450 Rally, emulando un roadbook, compuesta de una parte central digital con el velocímetro y el tacómetro circular. Para mejorar su visualización se ha colocado en la parte superior, mientras que en la inferior se encuentran los distintos indicadores referentes a las funciones del motor.

La pantalla de la X-ADV es ajustable en cinco posiciones sin necesidad de usar herramientas.

Todas las iluminación es a base de LED's, reforzando así su espíritu vanguardista.

Honda X-ADV de lado en localización.

Otros elementos destacables, que la hacen aún más una moto de aventura, son sus cubremanos Africa Twin, el manillar de aluminio de sección variable o el cubre cárter de aluminio granallado y 2,5 mm de espesor.

Si quieres conocer más detalles de este exitoso modelo, te invitamos a revisar y sorprenderte con el siguiente vídeo:

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