Sus objetivos, su desarrollo, la distribución y el gran equipo de trabajo que hay detrás de cada página, fueron algunos de los puntos que se dieron a conocer en el evento de lanzamiento de MM Magazine, que tuvo como atractivo la FTR 1200 en la portada de su IV Edición. Pero eso no fue todo, ya que un tremendo desfile de los nuevos productos terminaron por adornar la noche de este particular evento, primero en su tipo, que se haya desarrollado en nuestro país.

Las Condes, jueves 4 de julio 2019. Con un ambiente de primer nivel, luces rojas sugiriendo exclusividad y una calidez que invitaba a disfrutar de un agradable momento, se realizó el esperado evento de lanzamiento de la revista Motomundi.

Con las palabras de apertura de Paulina Silva, Gerente General de Motomundi, se dio inicio al magno evento. Donde se recalcó que Motomundi, más allá de ser una tienda, tiene un compromiso con la comunidad motociclista, el cual consiste en comunicar, informar, entretener y por supuesto su pilar fundamental que es entregar la mejor seguridad.

Pensando en este último compromiso, es que nace Motomundi Magazine, así explicó Pedro Pereira Lara, Director Creativo de la revista, quien además indicó que el hecho de que las revistas de papel tal vez estén desapareciendo; es una excelente oportunidad para sacar una versión impresa ya que no tendría mayor competencia y pasaría a ser un elemento exclusivo, además de ser el formato preferido del público al que se quiere llegar, y es que lo clásico siempre será clásico y tener un ejemplar en una esquina de nuestro escritorio, en la sala, en alguna vitrina o cualquier espacio favorito, siempre será atractivo y llamativo para cualquiera. 

Fueron cerca de un centenar de asistentes, entre ellos clientes y marcas invitadas que se dieron cita en este inédito evento, primer evento masivo de Motomundi y primero en su estilo, ya que además contó con un desfile con las novedades de productos de la temporada, entre otros.

Con la actual edición, la revista completa ya sus 4 ediciones, sacando una publicación cada 3 meses. Por cada edición, son cinco mil ejemplares que se distribuyen en todo Chile y que están teniendo una excelente recepción por parte del público, siendo la lectura favorita y elemento de colección de varios.

Pero no se puede dejar fuera a las nuevas tecnologías y por eso que se aprovecha las ventajas de esta, la que amplía aún más la cantidad de alcances de la revista, ya que posterior a cada publicación impresa, es posible disfrutarla también en su versión digital a través de cualquier dispositivo móvil. Si quieres verla, puedes hacerlo ingresando en la página www.motomundi.cl/magazine, donde además es posible encontrar las versiones anteriores, durante todo el tiempo y en cualquier lugar del mundo.

(Foto: Moto1 Chile)

Este evento, tuvo la particularidad de ser el primer evento de lanzamiento de una revista motociclista que abarca los variados segmentos, con sus 4 ediciones, ya marca una gran presencia y posicionamiento dentro del mundo motociclista del país.


(Foto: Indian)

Pero eso no es todo, ya que la actual cuarta edición de la revista, como tema principal, en su portada luce una imagen de la esperada FTR 1200, la clásica motocicleta que llegará a Chile en agosto próximo, tal como lo indicó Matías Meza, el brand manager de marca de Indian Motorcycles Chile, quienes también hicieron presencia con algunas motocicletas, el stand Indian y toda la simpatía de sus invitados. 

(Foto: Indian Motorcycle Chile)

El evento catalogado como exclusivo y único, tuvo una muy buena calificación por parte de sus invitados, quienes pudieron disfrutar de un momento agradable, compartir con sus pares e irse con una gran sonrisa en el rostro, la que de seguro recordarán por mucho tiempo, ya que pudieron disfrutar en primera fila de un evento que por primera vez se desarrolla en nuestro país.-