K1 es el nuevo casco deportivo AGV para los desafíos diarios de conducción. Nacido de la tecnología de carreras AGV, listo para cada experiencia en carretera.

La forma aerodinámica, las salidas de aire frontales desarrolladas por las carreras y el spoiler probado en el túnel de viento maximizan el rendimiento y brindan estabilidad a mayor velocidad. La visera antiarañazos con Pinlock® anti niebla permite un campo de visión más amplio, vertical y lateral. La comodidad es sin compromiso con los interiores suaves y extraíbles Dry-Comfort.

La competencia es una cuestión de hechos.

 

CARACTERÍSTICAS

GV EXTREME STANDARDS SAFETY

La cubierta exterior termoplástica proporciona una gran resistencia y solidez y está fabricada en 2 tamaños distintos. Su forma compacta es una ventaja en términos de comodidad, eficiencia aerodinámica y seguridad, reduciendo el volumen de las áreas de impacto potencial. 4 densidades La estructura EPS de la carcasa interna garantiza una protección superior contra los impactos. El AGV K1 está desarrollado en 4 diferentes tamaños de carcasa interior, para adaptarse a la cabeza de todos los ciclistas en el mejor de los casos. El peso total del casco es de 1.500 g * * En el primer tamaño de carcasa.

 

INGESTA DE AIRE CENTRAL DE MOTOGP

Derivado directamente de Pista GP R, la toma de aire frontal central está desarrollada en MotoGP y está diseñada para permitir que entre más aire en el casco cuando el piloto está en posición de carrera. Aire extra significa un intercambio térmico más rápido que resulta en una comodidad óptima para el corredor.

 

 

VENTILACIÓN MÁS ALTA

Las salidas de aire de AGV K1 son totalmente ajustables y ofrecen configuraciones ilimitadas: 5 puertos frontales permiten canalizar un flujo significativo de aire a través del casco y son guantes optimizados, por lo que es natural ajustar la corriente de aire mientras se conduce. El alerón trasero Aero cuenta con un extractor de aire integrado que permite que el aire salga, manteniendo la corriente de aire constante y constante a lo largo de todo el recorrido.



EFICIENCIA AERODINÁMICA

El alerón trasero está probado en túnel de viento para maximizar la eficiencia aerodinámica y la ventilación también a altas velocidades. El Aero Spoiler está optimizado para rendir al máximo en la posición de carrera e integra un extractor trasero, diseñado para el desprendimiento inmediato de la carcasa exterior en caso de impacto para aumentar la seguridad pasiva del casco.

 

UN PERFIL SEGURO DE COLLARBONE

El perfil de base de AGV K1 está diseñado para ser más seguro en caso de colisión, reduciendo la presión potencial en la clavícula que se puede generar en un accidente. Una solución de vanguardia, esencial para la seguridad del ciclista en todas las situaciones posibles.

CAMPO PANORÁMICO DE VISIÓN

AGV K1 presenta una visera panorámica que permite una vista horizontal de 190 ° para un campo de visión ilimitado. Gracias a su tecnología Micro Mech, el mecanismo de apertura es muy compacto y permite 4 pasos de apertura diferentes. Además, la visera es reemplazable y personalizable. La lente Pinlock® ready antirrayaduras proporciona un rendimiento antiempañante superior y está diseñada para ser equipada con lentes Pinlock® según las preferencias del conductor.

COMODIDAD SUPERIOR

Los interiores Dry-Comfort brindan una comodidad radical y una estabilización superior de la cabeza en cada situación de conducción, a la vez que permiten un deslizamiento fácil.

 

VISERA MICRO APERTURA

El sistema Micro Opening es una característica fácil de usar e inmediata para dejar entrar el aire mientras se mantiene la visera en su lugar. Gracias a su construcción innovadora, el mecanismo está optimizado para funcionar perfectamente también con guantes.