En este artículo te presentamos la sección de productos destacados de Dainese. Una gran variedad de diseños para hombres y también para mujeres, detallando sus características más importantes.

Dainese nos trae como siempre, una amplia gama de productos: Chaquetas, guantes, calzado, etc. En esta oportunidad te presentamos nuestra sección de productos destacados dentro de estos exclusivos diseños para hombres y también para mujeres, ¡Vamos a verlos en detalle!


DAINESE AGILE: Formando parte de nuestra gama de productos destacados, esta chaqueta de piel con insertos elásticos de Cordura Comfort, sin duda es un estilo deportivo que conquista cualquier ruta.



DAINESE TEMPEST 2 D-DRY LADY JACKET: ¡Una de nuestras favoritas! Chaqueta para ellas impermeable de dos capas, ideal para disfrutar del touring, incluso con tiempo cambiante.



DAINESE BORA: Un guante extremadamente cómodo y recomendable gracias a sus múltiples cualidades, entre ellas están Smart Touch Dainese en dedo índice y pulgar, inserciones de microinyección en los dedos y estructura reforzada en la palma.


DAINESE STREET ROCKER D-WP: ¡Porque un clásico jamás pasará de moda! Este zapato para hombre certificado, está realizado en suave piel de alta calidad pero, lo mejor de todo, es que puede utilizarse en todas las condiciones atmosféricas gracias a la presencia de la membrana impermeable y transpirante.


Y así cerramos nuestra sección de productos destacados, pero recuerda que tenemos una amplia variedad con muchas otras opciones de productos Dainese disponibles en nuestro sitio web https://www.motomundi.cl/Product/Search.rails?w=dainese y en nuestras tiendas Motomundi.-